Subida no Justificada de opcion Movistar Fusion

manh7774
Yo probé el VDSL
Subida no Justificada de opcion Movistar Fusion

Buenas Tardes,

 

Me acabo de enterar de que Movistar va a incumplir su palabra y los contratos subiendo 5 Euros la tarifa mensual sin motivo alguno. Queria saber en que afecta a la opcion solo Movistar Fusion, sin TV. 

 

Tambien me gustaria que alguien me explicara el motivo de esta subida, porque, al menos por mi parte, va a provocar que me vaya a otra compañia.

 

Deberiamos hacer algo los usuarios al respecto para demostrar que no somos borregos y que no aceptamos este tipo de "chapuzas".

 

Si alguien conoce alguna otra oferta que no sea de Movistar que contemple Fibra + movil + TV, por favor, hacernos participes al resto.

 

Muchas Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 7
584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manh7774,

 

Confirmarte que las tarifas de todos los paquetes Fusión se actualizan en 5 euros.

 

Indicarte que las tarifas Fusión llevaban varios años sin actualizarse y que el objetivo de Movistar seguirá siendo ser los más competitivos en cuanto a producto ofrecido y precios.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
529 Visitas
manh7774
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias por la respuesta...aunque lo de que hace años que las tarifas no se actualizan...en la frase "Para toda la vida" implica que no se actualicen, sino pierde su sentido. Si se quieren ir actualizando las tarifas, que no se haga publicidad engañosa.

 

Vamos, que por 5 euros vais a perder una cantidad importante de usuarios, por ganar 5 perdeis 60 o mas....no lo veo muy inteligente. Al menos por mi parte y por toda la gente de mi entorno buscaremos otra compañia que no engañe.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
481 Visitas
mikejc
Más integrado que la RDSI

Movistar ya está denunciada por facua debido a la ilegal subida de 5 € en todos los contratos fusión "para toda la vida".

Y no te pueden obligar a finalizar el contrato y menos a pagar una penalización. Lo que están haciendo es un incumplimiento de contratro y publicidad engañosa. No hay por donde cogerlo. Supongo que la justicia parará el abuso y más vale que Movistar paralice esta subida, luego le tocará hacer devoluciones.

Mensaje 4 de 7
462 Visitas
manh7774
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto, no deberiamos dejar que nos tomen por tontos o borregos.

 

Que lamentable.

Mensaje 5 de 7
456 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

"Madrid, 14 de septiembre de 2012.-

Telefónica ha presentado hoy Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones que nace con vocación de convertirse en la mejor y más competitiva del sector. Con Movistar Fusión la compañía culmina un año de profundos cambios en su estrategia comercial.

         Se trata de un nuevo concepto de servicios que tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten, todos sus servicios con Movistar. Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados."

 

http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/pdf/np_20120914.pdf

 

 

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
manh7774
Yo probé el VDSL

blanco y en botella......

 

Es lamentable que una compañia como Movistar haga estas cosas. Habra que ir buscando una oferta de la competencia.

 

Muchas Gracias a todos!

Mensaje 7 de 7
416 Visitas