Subida... otra vez

Esty23
Yo probé el VDSL
Subida... otra vez

He leído en las noticias que vuelven a subir 5€ el fusión.

 

Actualmente tengo Fusión + Ocio (ADSL). ¿Qué voy a recibir a cambio de esta subida? Nada...sólo suben 5€ porque sí, al menos si dieran más megas o algo de llamadas en la línea secundaria podría entenderlo, pero me están ofreciendo 1 mi*rda pinchada en un palo por 5€ más, para eso me quedo cómo estoy y sin subida.

 

¿No entendéis que hay gente que NO quiere fútbol ni aunque se lo regalen, y menos aún si nos suben de precio para tener algo que ni queremos ni vamos a ver?

 

Ya estoy mirando otros sitios dónde cambiarme... Vais a conseguir que la gente se marche sólo por la tontería de meter el fútbol hasta en la sopa, ¿por qué no ponéis 1 opción con fútbol y otra sin fútbol (por ejemplo con Movistar Estrenos)?

Mensaje 1 de 8
1.341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23,

 

Cualquier cambio de condiciones, precios  o servicios se informa mediante anexo en su factura, si tienes una modalidad de Fusión #0 o Fusión Series no existe subida.

Existen nuevas modalidades de fusión y el cambio a los productos actuales supone un beneficio en contenidos, por ejemplo con la modalidad de Fusión + Fútbol Total (600 Mb) pasaría a Fusión Total y obtienes por el mismo precio Paquete series y Movistar Estrenos, en este caso sino te interesa el fútbol.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.293 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Tengo Fusión + Ocio, me suben 5€ y me ponen fútbol aún sin quererlo, ni necesitarlo, ni verlo...

Vamos, me suben 5€ por nada....

Deberían existir otras opciones para los que no queremos fútbol, más gb, llamadas, Cine, o cualquier otra cosa...

 

Mensaje 3 de 8
1.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23,

 

Tomamos nota de tu sugerencia para la mejora de nuestros productos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.268 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Apoyo la sugerencia de @Esty23, tenéis que poner una modalidad sin fútbol. Encima no paráis de decir que nos dais más contenido: el fútbol. Pero supongo que tenéis claro que los que somos de Fusión ocio no queremos fútbol, así que decidnos (como estáis haciendo) que nos dais más contenido es cachondearse de nosotros.

Yo también tengo Fusión+ Ocio con 100 mb. Me encantó esa opción en su momento y me pasé sin dudarlo porque... ¡me quitaban el maldito fútbol y me daban series! Me subía un poco el perico, pero me merecía la pena. Después tragué con una nueva subida de precio, pero me dieron algo útil a cambio (aunque no lo necesitaba), más velocidad de fibra y más gb de datos. Ahora me encuentro que me suben otros 5 € A CAMBIO DE NADA. Y me dicen: pásate a la nueva Fusión selección 100 mb, además se tiene que tender a ello. Te va a costar lo mismo que lo que tienes ahora y además te vamos a dar... ¡EL FÚTBOL! ¡EL P. FÚTBOL!  ¡QUE NO QUIERO FÚTBOL! Que en mis canales favoritos he quitado todos los de fútbol y deportes. 

Joer, si acaso subidme el precio y dame películas o algo útil. Qué  manía de jorobar a los clientes antiguos porque se dejan la pasta en los derechos del fútbol. 

Y lo de Netflix... una coña total. Vamos, que de repente paso de 80 pavos a 85 a cambio de nada y si quiero Netflix (algo que podría serme interesante) me voy a los 95 a lo que tengo que agregar 20 más por el desco UHD que, como bien dices, además no es en propiedad. ¡Tomadura de pelo!

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.265 Visitas
ElenaRamonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
totalmente de acuerdoNO QUIERO FUTBOL
yo también tengo fusion ocio .
Son muy listos🤨
Mensaje 6 de 8
1.243 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Agradecemos la participación en la Comunidad, todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.Tomamos nota y esperamos sean tenidas en cuenta en un futuro.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.201 Visitas