Subida para el dia 5 de Marzo de 2020

Highlighted
Subida para el dia 5 de Marzo de 2020

Veo por las noticias que el próximo 5 de marzo vuelven a haber subidas de precios... Movistar a día de hoy ni me ha informado.. Llevo con Movistar más de 4 años con fusión, y más de 15 años con mi teléfono móvil... y siempre nos están subiendo los precios... Muchísimas promociones para los que vienen de otra compañía pero no premiamos la fidelidad... Llevo unos días mirando precios de otras compañías y la verdad.... las diferencias son abismales... así que sintiéndolo mucho... una que se va... no es normal pagar 80€ por adsl+ 2 líneas.. @Movistar que opinas¿? 

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Subida para el dia 5 de Marzo de 2020

Hola @NoeliaV87,

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

En Movistar trabajamos para ofrecerte siempre el mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestro servicio red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

En este contexto de progreso siempre que se produzca una variación de tarifa en tu producto Fusión, se comunica en el anexo de tu factura que puedes consultar a través de Mi Movistar.

Te recordamos que con nosotros no tienes compromiso de permanencia y puedes consultar nuestrasla oferta actualizada de Fusión en el siguiente enlace.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
38 Visitas