Subida precio 5€ ¿qué velocidad espero?

Sanpoljan
Mi vida cambió con el ADSL
Subida precio 5€ ¿qué velocidad espero?
Hola.
Con el anuncio de la subida de 5 € ,tengo fusión, me gustaría me informaseis de que velocidad máxima dispongo para mi vivienda teniendo un muxfin justo enfrente y sabiendo que en mi edificio disfrutan de 30 megas .
1. Llegara cable a mi zona ? ya que a 500 metros pasando una rotonda lo tienen
2.por 5 euros más al mes si no me llega mínimo eso Ono me esta ofertando.
Más que nada necesito estos datos por saber a que atenerme ante su subida en mayo
Gracias
Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sanpoljan!

 

La subida de precios de los paquetes Fusión no tienen que ver con el aumento de velocidad en las líneas ADSL.

 

Esta opción se ofrece a los clientes con ADSL con la posibilidad de aumentar a la máxima velocidad disponible siempre y cuando la cobertura de la zona lo permita.

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo y NIF para tramitarte la petición :smileyhappy:

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Sobre las noticias , cartas recibidas de subida de precio y tal tengo una duda. Si el cliente de Fusión 10Mb ADSL , por distancia a la central, no superase dicha velocidad, le siguen aumentando el precio a partir de Mayo?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
337 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Eso quiere decir entonces, perdona la intrusión, que la subida de 5€ se produce sí o sí?

Mensaje 4 de 6
438 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Pues vaya una gracia ¿no?  yo voy a denunciar por publicidad engañosa.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 5 de 6
375 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sanpoljan,

 

Ya te he solicitado el aumento de velocidad, en unos días tendría que aplicarse 🙂

 

juancarlos.camargo: La modificación de precios se aplicará en todos los paquetes Fusión.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas