Subida precio Fusión

Noelita85
Más integrado que la RDSI
Subida precio Fusión

Buenas tardes,

Me habéis subido la tarifa de fusión sin previo aviso y no estoy de acuerdo. Quiero reclamar factura.

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelita85 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si lo deseas, podemos gestionarla desde este departamento y también tendrías la opción de poder realizarla de una forma rápida y sencilla desde tu Zona de Cliente: pestaña FACTURAS, señala la factura que deseas reclamar y pulsa sobre el icono azul para que aparezca el siguiente desplegable:

 

 

 

Si deseas que la gestionemos, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada e información al respecto. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelita85,

 

 

Hemos consultado tus datos y nos aparece que el cargo de tu factura es correcto.

 

Comprobamos que tienes contratada una Fusión Selección Laliga con Adsl de máxima velocidad que actualmente tiene un precio de 89€ al mes iva incluido.

 

En la factura a la que haces referencia se te ha cobrado por el producto que tienes contratado y por otros conceptos correspondientes a líneas móviles, no
incluidos en Movistar Fusión.

 

En cuanto a la subida de precio, te recordamos que cualquier cambio en las condiciones de tu producto contratado se notifica con anterioridad en el anexo de tu factura. Puedes comprobarlo entrando en tu área privada en Mi Movistar.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas