Subida precio Julio 2019 y servicio identificación de llamada.

bertusus
Yo probé el VDSL
Subida precio Julio 2019 y servicio identificación de llamada.

El próximo 5 de julio suben 10 euros la cuota de mi FUSION TOTAL.

 

Ante tal escalada de precios que últimamente están efectuando y harto de su proceder, exijo esta vez que incluyan de manera GRATUITA en mi línea fija el servicio identificación de llamada.

 

Y no lo estoy SUGIRIENDO. Estoy EXIGIENDO la inclusión GRATUITA del servicio identificación de llamada en la línea fija de mi paquete Fusión Total.

 

Sres. de Movistar, sé a ciencia cierta que están ofreciendo suculentos descuentos a clientes que AMAGAN con portabilidades a otros operadores para conseguir esos descuentos por periodos de hasta 12 meses y llegado el final de la promoción, esos clientes vuelven a llamar y se les vuelve a hacer el descuento casi de forma automática. Y esto que les estoy explicando está pasando cada día y ustedes lo saben PERFECTAMENTE.

Así que EXIJO la inclusión GRATUITA del servicio identificación de llamada en la línea fija de mi Fusión Total.

 

Espero haberme expresado bien.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Como usuario y cliente como tú, lamento que eso será imposible. Los moderadores de la Comunidad no pueden tomar esas decisiones y ejecutarlo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
503 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Andres, evidentemente sé que los comerciales de la Comunidad no pueden hacer éso. Pero es que ni los comerciales de aquí ni llamando al 1004 ni al Papa de Roma.

Sólo quiero poner en evidencia que te suben la tarifa cada 5-6 meses a cambio de cosas que ni yo ni la mayoría de la gente quiere: ¿8Gb más por línea, para qué? ¿Y cuota Multi+ incluida, para qué? Excusas injustificadas para subir el precio cuando les venga en gana.

En cambio, un servicio como el de identificación de llamada del fijo que siempre había sido gratis, desde hace un año lo hacen pagar. ¿Y sabes por qué? Porque ese servicio sí es útil y, si ahora lo quieres, pues a pagar que ya deben estar sacando beneficio con la identificación de llamada, ya. Más gigas y otras chorradas que nadie quiere pues te las dan; eso sí, a cambio de subir la tarifa por supuesto.

Creo que pagando 140 euros al mes ya podrían incluir ese servicio de identificación de llamada en la línea fija gratis, ¿no? Eso sería lo lógico y normal... pero en Movistar ya nada es lógico y normal.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige constantemente estar invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

O no regalar tanto GB y poner algo que hace la central como es el Id de Llamadas gratis como comentas.

Mensaje 5 de 5
336 Visitas