Subida precio Línea Móvil Adicional a Movistar Fusión

Pascual J
Yo probé el VDSL
Subida precio Línea Móvil Adicional a Movistar Fusión

Buenas tardes.

En la factura que han generado con fecha 1-3-2017 me notifican que la

Línea Móvil Adicional a Movistar Fusión con llamadas ilimitadas va a tener un incremento de 4 € desde el 18 de abril de 2017.

1º) Pregunto, ¿a cambio de qué? ¿hay alguna mejora? ¿más gigas de datos? Porque en la notificación no especifica nada.

2º) Manifiesto mi más absoluto desacuerdo la forma y medio de notificarlo. Y me explico (ya lo dije en otra intervención que hice en otra de sus temibles subidas, pero parece que no se enteran o no quieren hacerlo).

Si esta Línea Móvil Adicional a Movistar Fusión con llamadas ilimitadas genera su propia factura, ¿qué motivo hay para notificar esta subida en la factura del fijo (Fusion 4G)?

Además, se empeñan en comunicarlo en la factura detalle (como si quisieran que no nos enterásemos), cuando deberían hacerlo en la Factura Legal que es la que habitualmente se descarga la mayoría.

Por otra parte, no entiendo la necesidad de emitir dos tipos de facturas, especifiquen todo en la "Legal" y eviten confusiones (a veces parece que van buscándolas).

Una factura es una factura y dejémonos de eufemismos con lo de "legal" y "detalle".

 

Hasta 01/06/2015. 24,20 € (Factura 01/06/2015)

Desde 18/05/2015. 25,00 € (Factura 01/07/2015)

Desde 18/02/2016. 28,00 € (Factura 01/04/2016) ¡3 € de incremento! Al menos conseguí pasar los datos de 1 a 3 Gb.

Desde 18/04/2017. 32,00 € (Próxima factura de 01/05/2017)

Y ya me lo sé, "Le recordamos que usted puede ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno en caso de no aceptar las nuevas condiciones". Es decir, o tragas...o tragas.

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J,

 

Pasamos tu hilo al foro de Sugerencias y mejoras para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
696 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Maribel.

Me parece muy bien, podéis moverlo el hilo al foro que creais más conveniente para valorar la sugerencia.

Pero si volveis a leer el mensaje he hecho una pregunta:

"En la factura que han generado con fecha 1-3-2017 me notifican que la

Línea Móvil Adicional a Movistar Fusión con llamadas ilimitadas va a tener un incremento de 4 € desde el 18 de abril de 2017.

1º) Pregunto, ¿a cambio de qué? ¿hay alguna mejora? ¿más gigas de datos? Porque en la notificación no especifica nada",

y no veo ninguna respuesta a mi pregunta (que, por otra parte, es lo que más me interesa de mi intervención).

El resto podéis utilizarlo como queráis.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J

Tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.  Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica.

Tenemos el servicio más completo al que continuamente hemos ido incorporando mejoras como la fibra simétrica hasta el hogar, proporcionando una experiencia wifi única (como con el router movistar base y la nueva base app), mejoras en la navegación móvil, etc. Con la TV líder en el mercado, movistar+ con el fútbol, cine, series, infantil, el canal #0  con el mejor  estilo plus que no podrá disfrutar en ningún otro lugar, funcionalidades que le permiten una experiencia diferencial con la TV (U7D, mosaico, grabaciones, movistar+ en dispositivos con ver sin conexión,  recomendador, etc.).

Seguir siendo líder ofreciéndole lo mejor, requiere una continua adaptación e innovación por nuestra parte.

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
644 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola Paco @Comercial.Global-movistar

Por tu contestación veo que eres un gran comercial pero la respuesta no me satisface en absoluto.

Como deseo seguir con el tema, os ruego no cerréis el hilo todavía.

Muchas gracias por tu interés.

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 5
615 Visitas