Subida precio por Gigas

Sus3
Más integrado que la RDSI
Subida precio por Gigas

El próximo 5 de julio me suben 10 € por ofrecerme 20 GB en lugar de las 12 que tengo ahora, pero no las necesito. ¿Hay alguna manera de que no me den más GB y no pagar así los 10 euros de subida? Creo que ya pago bastante en mi factura actual y no me parece bien la política de Movistar subir precios con la disculpa de aumentar las prestaciones, cuando hay clientes que no las necesitamos. A algunos les vendrá muy bien pero otros no lo necesitamos ¿Por qué no dan la posibilidad de elegir si queremos más GB o no?

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.no hay manera de detener la subida de precio.te obligan a pagar 10 euros más por más gb para el móvil y el servicio multi plus que como parece que no lo venden lo han incluido aquí para que lo paguen.yo a esto lo llamo artimaña.que es obligar a la gente a pagar un servicio que no quiere.sigue el más por menos en movistar ya que la liga inglesa no podremos verla.

Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sus3

 

En cuanto a la subida indicarte que en Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas.Por otra parte en este enlace puedes consultar toda la oferta comercial y ver si otra modalidad se ajusta más a tus necesidades 

 

Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Sus3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta, pero Movistar no responde a mi pregunta. ¿Tanto cuesta en el siglo XXI ofrecer una mejora y que se el cliente quien la acepte o no en función de sus necesidades? Eso sería realmente mirar por el cliente. Quien quiera más que lo pague y quien no que se quede como está. Pero obligar (no ofrecer, ya que ofrecer lleva implícita la facultad de elegir o no) a tener más y a pagar más...

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sus3

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos.

 

No obstante, en este enlace puedes revisar nuestro catálogo actual de Fusión por si a día de hoy, hay otra Fusión que se ajuste más a tus necesidades personales.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas