Subida precios Movistar Fusion - sin mejorar el servicio

zinedine
Yo probé el VDSL
Subida precios Movistar Fusion - sin mejorar el servicio

Buenas.

 

Aunque ya hay varios temas abiertos para protestar por este nuevo atraco de nuestra compañía favorita, me gustaría abrir este tema porque hay un par de cosas que no se preguntan - aclaran y me gustaría saber.

 

 - La subida de cinco euros (10% en mi tarifa ) viene según me indican debido a una mejora de los servicios (aumento de 2 a 4 GB en la línea móvil principal) pero también hay una subida de precios en el establecimiento de llamada, tanto en el fijo como en la primera y seguna línea móvil, suponiendo en esta un aumento considerable del gasto.

Con esto nos quedamos igual o peor de lo que estábamos, pues hay una mejora pero también un empeoramiento de las condiciones y en el resto de servicos, como la fibra, todo queda igual.

¿Dónde esta esta mejora que justifique esos 5 euros de subida (como siempre la compañía que mas sube, Vodafone sube 3 euros y orange/jazztel nada)?

 

- Contrate mi producto con la oferta de navidad a 25 euros durante 6 meses. ¿Cumplirán y me mantendrán el precio lo que me queda de promoción a 25 euros o por el contrario lo subirán a 27,50?

Por desgracia, tengo pocas dudas respecto a esto , pero me gustaría que me lo confirmarán por favor.

 

Acabo de volver a la compañía y como sigue siendo lo mismo, pronto la volveré a dejar. Lo único bueno es que no hay permanencía.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
895 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @,

 

La oferta es un 50% sobre el precio que tiene la Fusión Contigo durante 6 meses, la subida se va a hacer a todas las fusiones con lo que la Fusión Contigo pasa a tener un coste de 55€/mes, si se le aplica el 50% se queda en 27,5€

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
830 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

La oferta era 25 euros durante seis meses, había unos carteles muy bonitos en todas las tiendas movistar y justo ponían eso : "25 euros"

Mensaje 3 de 5
780 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Esto va a peor. Llamo desde mi segundo móvil al primero. El móvil all que llama esta apagado o fuera de servicio. A los 20 segundoa mensaje diciendo que ya está disponible. Hoy miro mi consumo y me cargan 17 céntimos por lo primero y 15 por el mensaje. Nos estamos vollviendo locos?  Busco mi contrato y esto ni figura en ningún sitio. Dejo de cabrearme ya. Tendré que buscarme la vida.

Mensaje 4 de 5
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zinedine

 

Si tienes la oferta del 50% de descuento durante 6 meses y al costar en este momento el producto 55€ se te va a facturar 27,50€, lamento tu malestar pero no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
672 Visitas