Buenos días, @Pigazos y bienvenido a la Comunidad!
Tu disconformidad con el cambio de condiciones de Fusión queda expuesta en la Comunidad. Comentarte que básicamente se trata de una actualización del coste del servicio con el fin de poder seguir ofreciendo el mejor producto en calidad y atención a nuestros clientes. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento -como ha sucedido con la incorporación de contenidos de televisión que ha tenido lugar en el mes de julio-, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea. Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrutéis de más ventajas -desde el 28 de diciembre están habilitados 3GB con Fusión+ y 2GB con Fusión Contigo-.
Un saludo y gracias por tu aportación.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram