Subida precios fusión.

Pigazos
Yo probé el VDSL
Subida precios fusión.
Me acabo de enterar de la subida de los precios a los clientes de Fusión de Movistar. Yo llevo abonado desde Julio a Fusión + 30 mg, pagando 65€. Para empezar vivo en el Centro de Sevilla y no hay fibra ni se la espera, por lo cual no aprovechó al máximo mi contrato. Por otro lado he aprovechado la oferta de TV Premium extra a 9,90 lo cual era extraordinario y tras ello estoy pagando 50€ del paquete Premium. Añadimos a esto que no tenemos la Champions. Si sumamos todo me sale lo siguiente: 65€ Fusión Plus + 50€ TV Premium + 3 € subida = 118€. Es un precio abusivo para un buen servicio y Movistar no se digna en hacer algún descuento es sus paquetes de TV y no lucha por la Champions. A todo ello y como no tengo Fibra, veo todos los contenidos en SD, el HD es un espejismo pagando 118€. Señores de Movistar, planteen alguna rebaja o mejoren las condiciones. Gracias.
Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pigazos y bienvenido a la Comunidad!

Tu disconformidad con el cambio de condiciones de Fusión queda expuesta en la Comunidad. Comentarte que básicamente se trata de una actualización del coste del servicio con el fin de poder seguir ofreciendo el mejor producto en calidad y atención a nuestros clientes. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento -como ha sucedido con la incorporación de contenidos de televisión que ha tenido lugar en el mes de julio-, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea.  Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrutéis de más ventajas -desde el 28 de diciembre están habilitados 3GB con Fusión+ y 2GB con Fusión Contigo-.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
220 Visitas