Subida precios fusion y llamada al 1004

utopia
Yo probé el VDSL
Subida precios fusion y llamada al 1004

Buenas tardes,

 

he recibido la carta con la famosa subida de 5 € de mi fusion y de 80 centimos en mi línea adicional.

He llamado al 1004 y la persona que me ha atendido, no recuerdo el nombre pero me ha dicho desde Alicante, me ha dicho que es una subida en las telecomunicaciones en general, que el resto de operadoras también subirán (sobre un 9%) y que ellos han sido los primeros...

Desconozco si me ha mentido o me ha vendido la moto. Le he preguntado por mis permanencias y penalizaciones y me ha dicho que tengo 2 y tendría que pagar nos e cuanto... ¿es esto legal?

Después me ha intentado convencer de no portarme y me ha dicho que en mi zona van a subir a 30 Mb cosa que dudo muchisimo.

Total, que después de decirme que el resto de compañias son una castaña y que me van a cobrar por todo, que tienen peor servicio, etc no me creo nada.

Me podrian decir si tengo que pagar algo o no por portarme?

90 € al mes es demasiado y lo tengo decidido, sólo quiero saber si debo pagar o no.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 9
881 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@utopia

 

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
863 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Es lo único que te dicen para que te quedes, jazztel no ha subido tenlo en cuenta.

Mensaje 3 de 9
845 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado.

Mensaje 4 de 9
828 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Ya se que no han subido.

El me decia que como te vayas a otra te van a cobrar mas porque van a subir, todas tienen que subir por ley minimo un 9%.

Ya tengo miradas todas las ofertas. Gracias

Mensaje 5 de 9
827 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

"Madrid, 14 de septiembre de 2012.-

Telefónica ha presentado hoy Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones que nace con vocación de convertirse en la mejor y más competitiva del sector. Con Movistar Fusión la compañía culmina un año de profundos cambios en su estrategia comercial.

         Se trata de un nuevo concepto de servicios que tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten, todos sus servicios con Movistar. Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados."

 

http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/pdf/np_20120914.pdf

Mensaje 6 de 9
740 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Mande ayer el mensaje privado...

Mensaje 7 de 9
706 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Creo que por ley no suben... suben porque según ellos ya se acabó la crisis y es hora de que sus directivos cobren un poquito más, y para pagar el desembolso en fibra que están haciendo (como si no lo fueran a amortizar en pocos años, total, seguramente estaremos con la fibra 40 o 50 años, como con el cobre).

 

Y efectivamente, si Jazztel y Orange no han subido todavía, es porque están pendientes de su fusión. En cuanto se unan, seguramente lo subirán...

 

Aquí todos son ladrones, y si uno sube, el resto sube... y si uno cobra los GB extras, el resto va detrás como corderitos, siempre pensando en sus propios bolsillos y no en sus clientes, que no terminan de entender que son de lo que viven.

Mensaje 8 de 9
681 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@utopia

 

En la línea fija y el móvil (696) actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor.

En la línea (656) si tienes un compromiso de permanencia en vigor por  la adquisición de un terminal Nokia que finaliza el 29/7/16 y la compensación actual sería de 74:69€.

También tienes un compromiso por fusión que finaliza el 23/06/2015.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
636 Visitas