Subida precios movistar fusion

caky1983
Yo probé el VDSL
Subida precios movistar fusion

hola

queria informacion sobre las subidas de precios de movistar fusion que se van a producir en mayo, y las posibiliades de portabilidad o bajas que ofrece Movistar a los clientes que no estamos conformes.

Espero sus noticias.

Saludos,

Mensaje 1 de 9
4.982 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @caky1983

 

 

Comentarte que, tal y como se informa en el anexo de la factura que se emite el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al nº 1004 si lo que te interesa es dar de baja la línea, o si deseas portar, tendrías que solicitarlo directamente a la otra operadora.

 


Recordarte que esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.924 Visitas
Brigante
Mi vida cambió con el ADSL

Yo contrate en septiembre de 2014 Fusión TV fútbol, que incluia móvil, internet y determinados canales....contrate TODO por 75 euros IVA incluido. El contrato por 75 euros tenía como condición una permanencia de 12 meses, además como me dieron un móvil la permanencia se aumentaba en la línea de móvil a 16 meses. De acuerdo, conforme....pero yo contrate todo por 75 euros. Si ustedes ahora unilateralmente deciden modificar el contrato e incrementar el precio a 80 euros, yo tengo que aceptar esa subida, porque ustedes unilateralmente no pueden modificar un contrato firmado. Así que si decido resolver el contrato porque ustedes unilateralmente insisto cambian las condiciones, yo no tengo ninguna obligación de permanencia en ningun servicio suyo, porque yo me obligo a la permanencia siempre y cuando ustedes cumplan con su parte, que es prestarme un serviico por 75 euros IVA incluido.

Mensaje 3 de 9
4.886 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Por querer subir 5€ vais a perder mogollon de clientes, yo el primero
Mensaje 4 de 9
4.865 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

FranciscoJavierArteaga escribió:
Por querer subir 5€ vais a perder mogollon de clientes, yo el primero

Tranquilo que estan trabajando para mejorar los servicios...........................>>>> Ironico:)

Mensaje 5 de 9
4.742 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Y si queremos resolver el contrato por no estar conformes, a qué producto nos pasáis y con qué condiciones?

Mensaje 6 de 9
4.666 Visitas
nabac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas :

 

Por lo que me pude informar anoche en el 1004 con el departamento de Bajas,

 

- Por hacer la portabilidad con otra compañia, MOVISTAR NO te penaliza con la permanencia, siempre y cuando la permanencia sea con Movistar Fusión que es el producto en el cual cambian las condiciones. Además, no estás en la obligación de avisar a Movistar de tu portabilidad.

 

- La baja la puedes hacer en el 1004 sin que MOVISTAR te cobre la permanencia, siempre que esta sea por el Movistar Fusión que es el producto en el cual cambian las condiciones. 

 

Una vez hecha la portabilidad/baja tienes 15 días para entregar el router y el decodificador en una tienda Movistar.

La portabilidad/baja la puedes hacer desde ya mismo y hasta el 5 de Mayo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
4.649 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

nabac escribió:

Buenas :

 

Por lo que me pude informar anoche en el 1004 con el departamento de Bajas,

 

- Por hacer la portabilidad con otra compañia, MOVISTAR NO te penaliza con la permanencia, siempre y cuando la permanencia sea con Movistar Fusión que es el producto en el cual cambian las condiciones. Además, no estás en la obligación de avisar a Movistar de tu portabilidad.

 

- La baja la puedes hacer en el 1004 sin que MOVISTAR te cobre la permanencia, siempre que esta sea por el Movistar Fusión que es el producto en el cual cambian las condiciones. 

 

Una vez hecha la portabilidad/baja tienes 15 días para entregar el router y el decodificador en una tienda Movistar.

La portabilidad/baja la puedes hacer desde ya mismo y hasta el 5 de Mayo.

 

Un saludo


Hola @nabac a mi lo que me han dicho es que primero les llame para deshacer la fusion y despues que me porte a otra compañia, quizás sea el tema burocratica de resolucion sin penalizacion delcontrato que es de lo que se trata.

Asi mismo me dan VDSL pero sin fusion, por 40€ Iva incl. Con linea tambien incluida.

Mensaje 8 de 9
4.591 Visitas
caky1983
Yo probé el VDSL

Ni se te ocurra deshacer la fusión. Para que no te cobren permanencia, la portabilidad se debe realizar desde Fusion a otro operador. Es imprescindible que tengas contratado el producto que cambia las condiciones o te penalizaran....

El que te lo haya dicho, te la ha colao pero bien.

A mi me han informado asi desde el 1004

Mensaje 9 de 9
4.537 Visitas