Subida precios movistar fusion

alfonso1972
Yo probé el VDSL
Subida precios movistar fusion

buenas,

tengo la tarifa movistar fusion y me han dicho que van a subir 5 euros

paralelamente cuando fuí a darme de baja me dicen que esto se compensa con una subida de la velocidad a 30mb en la fibra

y que en el movil tendré 150 min y 1gb de datos,

me pueden confimar este extremo por favor.

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonso1972,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, móvil y NIF del titular.

 

Un saludoUn saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
alfonso1972
Yo probé el VDSL

(EDITADO POR SEGURIDAD)

por otro lado sigo sin fibra ni fijo debido a la huelga de  los tecnicos,

me podría decir si sabe cuando podran venir a activarlo

gracias.

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonso1972,

 

Necesito que me confirmes los datos que te solicite, para poderte informar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
alfonso1972
Yo probé el VDSL

ya se los dí.

y no entiendo que necesite una semana para que me diga cuando me van a instalar la fibra que todavia no tengo y el resto de cuestiones que le comente, o para pedir que le repita que lo ya le envie

en otro caso digame que no lo sabe o no puede y se acabo, ya lo preguntaré a quien corresponda.

su servicio, ayuda o colaboración es pesima

dni (EDITADO POR SEGURIDAD)

telfono (EDITADO POR SEGURIDAD)

el nº fijo y la fibra estoy esperando

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonso1972,

 

Comentarte que el pedido consta pendiente. Contactarán contigo previamente a que acuda el instalador. Lo lamento, pero no disponemos de mayor información.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas