buenas,
tengo la tarifa movistar fusion y me han dicho que van a subir 5 euros
paralelamente cuando fuí a darme de baja me dicen que esto se compensa con una subida de la velocidad a 30mb en la fibra
y que en el movil tendré 150 min y 1gb de datos,
me pueden confimar este extremo por favor.
Hola @alfonso1972,
Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, móvil y NIF del titular.
Un saludoUn saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2015 18:38
Editado 21-04-2015 18:38
(EDITADO POR SEGURIDAD)
por otro lado sigo sin fibra ni fijo debido a la huelga de los tecnicos,
me podría decir si sabe cuando podran venir a activarlo
gracias.
Hola @alfonso1972,
Necesito que me confirmes los datos que te solicite, para poderte informar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2015 17:13
Editado 22-04-2015 17:13
ya se los dí.
y no entiendo que necesite una semana para que me diga cuando me van a instalar la fibra que todavia no tengo y el resto de cuestiones que le comente, o para pedir que le repita que lo ya le envie
en otro caso digame que no lo sabe o no puede y se acabo, ya lo preguntaré a quien corresponda.
su servicio, ayuda o colaboración es pesima
dni (EDITADO POR SEGURIDAD)
telfono (EDITADO POR SEGURIDAD)
el nº fijo y la fibra estoy esperando
Hola @alfonso1972,
Comentarte que el pedido consta pendiente. Contactarán contigo previamente a que acuda el instalador. Lo lamento, pero no disponemos de mayor información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram