Buenos días,
Tras la nueva subida de la tarifa de la fusión que tengo contratada, de los 42 euros iniciales para toda la vida ya vamos por 50, hablé hace más de un mes con una telefonista que me indicó que me iba a actualizar las prestaciones a los 200 min 2 Gb de la nueva. 2 semanas después llamé reclamando que seguía sin tener las nuevas prestaciones y una telefonista con una gran vocación comercial me indicó que la demora era debida a problemas informáticos, que eran muchos los clientes que se estaban pasando y que si quería contratar el paquete de 68 euros ¿? Me dijo que tardaban 15 días en cambiar las prestaciones, la primera operadora me indicó un par de días, tal vez si vuelvo a llamar el plazo haya cambiado a un mes.
Como ya he dicho hace más de un mes desde la primera peticion y sigo con mis 500 mgs y 100 minutos, eso sí, en la última factura y en la anterior ya se ha cobrado la nueva cuota, algo que considero merecería una compensación económica.
Viendo que por teléfono parece que el único objetivo actual de las operadoras es vender y no ayudar al cliente, lo intento por la comunidad, a ver si es posible que de una vez tenga lo que estoy pagando.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mnmonic
Te dejo el enlace para consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad por si es de ayuda
Como disponemos de los datos, vamos a revisarlo y te decimos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @mnmonic
Te he gestionado tu solicitud con el nº 322632625916 en cuanto se cumplimente tu contrato queda tal y como puedes ver en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb.
No tenias de baja el identificador de llamadas, también la he gestionado.
Saludos
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Hola @mnmonic
La activación de esta nueva oferta no tiene permanencia. Puedo ayudarte en algo más? de no ser así podemos cerrar el hilo...
Saludos
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