Subida prestaciones tras subida tarifa

mnmonic
Yo probé el VDSL
Subida prestaciones tras subida tarifa

Buenos días,

 

Tras la nueva subida de la tarifa de la fusión que tengo contratada, de los 42 euros iniciales para toda la vida ya vamos por 50, hablé hace más de un mes con una telefonista que me indicó que me iba a actualizar las prestaciones a los 200 min 2 Gb de la nueva.  2 semanas después llamé reclamando que seguía sin tener las nuevas prestaciones y una telefonista con una gran vocación comercial me indicó que la demora era debida a problemas informáticos, que eran muchos los clientes que se estaban pasando y que si quería contratar el paquete de 68 euros ¿? Me dijo que tardaban 15 días en cambiar las prestaciones, la primera operadora me indicó un par de días, tal vez si vuelvo a llamar el plazo haya cambiado a un mes.

Como ya he dicho hace más de un mes desde la primera peticion y sigo con mis 500 mgs y 100 minutos, eso sí, en la última factura y en la anterior ya se ha cobrado la nueva cuota, algo que considero merecería una compensación económica.

 

Viendo que por teléfono parece que el único objetivo actual de las operadoras es vender y no ayudar al cliente, lo intento por la comunidad, a ver si es posible que de una vez tenga lo que estoy pagando.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mnmonic

 

Te dejo el enlace para consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad por si es de ayuda

 

Como disponemos de los datos, vamos a revisarlo y te decimos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnmonic

 

Te he gestionado tu solicitud con el nº 322632625916 en cuanto se cumplimente tu contrato queda tal y como puedes ver en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb.

No tenias de baja el identificador de llamadas, también la he gestionado.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
487 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnmonic

 

La activación de esta nueva oferta no tiene permanencia. Puedo ayudarte en algo más? de no ser así podemos cerrar el hilo...

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
442 Visitas