Subida repentina precio error sistema

fransanjiz
Más integrado que la RDSI
Subida repentina precio error sistema

Buenas, resumo:

contrato fusion 2 lineas moviles, television y fibra 600.

 

Fecha de alta: febrero 2019

oferta fusion 50% precio

marzo: 3

abril factura: 58,14

mayo: 38

junio: 45

julio: 36

agosto: 41

septiembre: 53

octubre: 90

 

Me mantiene la oferta de 50% a traves de los meses, añado el paquete de peliculas por el decodificador, pregunté previamente si mi oferta seguiría vigente, me lo confirman.

Intento quitarla al mes por la aplicacion y me avisa de que me va a subir la fusion a su precio sin oferta por lo que no lo hago y lo dejo correr, al siguiente mes llamo por telefono y aviso de la situacion, me dicen que me mantiene la oferta original aunque me quite el paquete cine y BAM, 90 euros...

 

En fin, hay un agente mirando el tema y me va a ir llamando pero su explicacion es que se me  agoto la oferta, que no tiene nada que ver con el paquete de cine, yo sigo pensando que es un problema de su sistema, un bug en la aplicacion.

Sergio o Sebastian era el nombre del agente.

Si me pudierais ayudar paralelamente se lo agradeceria, me voy al extranjero en breve y no puedo tener este problema. Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransanjiz

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransanjiz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransanjiz,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado las promociones que has tenido aplicadas:

 

- Promoción Fusión Base 32.3€ durante 3 meses del 05/02/2019 al 09/05/2019.

 

- Promoción Fusión Base 32.3€ durante 3 meses del 09/05/2019 al 09/08/2019.

 

La segunda promoción finalizó el 09 de agosto y la última factura emitida (AA6BQ1531456 ) tiene un periodo de consumo del 18 de Agosto al 17 de Septiembre, de ahí que se facture la tarifa íntegra sin promoción.

 

¿Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas