Subida tarifa Fusión

Subida tarifa Fusión

Buenos días:

 

En la factura del mes de agosto he observado que me han subido la tarifa de Fusión 4G; al consultar facturas anteriores he encontrado un comunicado referente a la subida por haber ampliado contenidos como Fútbol, Deportes, etc. Dado que no tengo contratada TV en mi tarifa de Fusión (ni tampoco me interesa contratarla), agradecería volver a la tarifa anterior sin TV.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
788 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @magdafer

 

No es posible mantener las tarifas antiguas . Ya no están abiertas comercialmente.

 

Échale un vistazo a este enlace con todas las nuevas tarifas Fusión y si hay alguna que te interese, nos lo comentas .

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
751 Visitas

Buenas tardes Alejandra:

Gracias por su email. En tal caso, tendré que hacer una reclamación porque no puedo estar pagando un servicio de TV que no he contratado y tampoco deseo tener.

Saludos.

Magda Ferrer

Mensaje 3 de 18
743 Visitas

Hola @magdafer

 

La actualización de precios se ha realizado en todas las tarifas Fusión, incluso en las tarifas que ya están cerradas comercialmente. Si dispones de Fusión 4G, el coste actual de esta tarifa es de 70€ (importe con iva)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
717 Visitas

Buenos días,

He consultado el enlace de las tarifas de Fusión, y querría contratar la de 30 MB ADSL, 14,90 € al mes con IVA, manteniendo la cuota de la línea correspondiente.

Gracias y saludos.

Magda Ferrer

Mensaje 5 de 18
654 Visitas

Hola magdafer

 

Para poder comprobar tu contrato y gestionar el cambio de tarifa nos puedes enviar un privado con los datos, Nº, Nombre y apellidos y el NIF

 

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
642 Visitas

Buenos días @magdafer

 

 Datos recibidos! Trasladamos la gestión a un moderador especialista. Te vamos informando desde aquí

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
584 Visitas

¡Hola @magdafer!

 

La oferta que indicas es para altas nuevas de Adsl , si ya tienes Fusión te tendría que dar de baja de la Línea Adsl y volver a solicitar el alta. Desde la comunidad no podemos gestionar la baja, te tienes que poner en contacto con el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
560 Visitas

Buenos días:

Yo no deseo darme de baja y de nuevo darme de alta. Lo único que yo reclamé era que se me había subido la tarifa de Fusión con el argumento de que incluía un paquete adicional de televisión que yo no he contratado ni utilizo, no deseo la contratación de televisión y no tengo que pagar por un servicio que no he pedido y no uso. Cuando escribí la primera vez, una persona de Movistar me envió un vínculo y me dijo que eligiera una de las modalidades de Fusión que ahora estaban disponibles, y eso fue lo que hice.

Me dijeron que no podía volver a mi tarifa habitual porque comercialmente ya no existía.

Si no me arreglan la tarifa de alguna forma, haré una reclamación oficial porque creo que no me están dando un buen servicio y me están subiendo la tarifa injustificadamente.

Un saludo

Mensaje 9 de 18
549 Visitas

hola , soy tambien usuario de movistar,, y ahora me he dado cuenta,, tambien de la subida, iba a poner una reclamacion y ya he visto el porque subida,,,  los usuarios no podemos hacer nada, subidas y subidas,, y solo porque las operadoras han invertido muchisisiiiimo dinero en el futbol y deportes y tienen que amortizarlo,,, estoy contigo tendria que habher una tarifa para los que no quieren  contratar para ver la tv, pero no les interesa

 

fijate que yo tengo adsl de cobre y no quiero, para las veces que me conecto,, instalar fibra y todo eso... pero tengo que aguantar con lo que tengo,,, hay otras operadoras, si,,, dan mejor servicio, no creo... yo de momento no me cambio porque tengo llamadas ilimitadas en el movil.. y casi me compensa.. pero si no.....

 

aguantar y aguantar, no nos vale otra cosa, mientras vivamos en un pais como españa, es lo que hay

Mensaje 10 de 18
506 Visitas

Gracias por tus comentarios. Es bastante triste, sí, tienes sensación de impotencia porque te parece que te toman el pelo 

Mensaje 11 de 18
464 Visitas

¡Hola @magdafer!

 

 

Del cambio de condiciones de la Fusión Movistar ha ido informando mediante anexos en las facturas.

 

Puedes gestionar el cambio a Fusión contigo con coste de 50€ IVA incluido que no incluye TV.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
457 Visitas

Buenos días,

Es cierto que el aumento de tarifa se había indicado en anexos a las facturas, pero yo considero que no se debería aumentar una tarifa por un concepto que el cliente no ha contratado ni tiene en servicio (en este caso TV con los paquetes añadidos correspondientes). Por otra parte, no es la primera vez que aumentan la tarifa de Fusión unilateralmente, también ha ocurrido algunas veces en los últimos años, a pesar de que siempre habían asegurado que la tarifa de Fusión era fija y no aumentaría.  

Desde que escribí la parimera vez me han contestado cada vez gente diferente de Movistar, y cada uno me dice una cosa distinta, con lo cual ya no sé a quién hacer caso (primero me dan opción de varias tarifas, luego cuando decido elegir una, me dicen que de acuerdo, luego que no puede ser porque me tengo que dar de baja de la que tengo y de alta en otra (supongo que perdiendo entonces la permanencia).

Estaría de acuerdo en tener la tarifa de 50 € con IVA que Ud. me propone ahora siempre y cuando incluya lo que ya tenía con mi tarifa antes de la subida, y no pierda ni prestaciones ni permanencia.

Un saludo

Mensaje 13 de 18
448 Visitas

¡Hola @magdafer!

 

Las condiciones de la Fusión cambian las Fusión tv contigo incluye.

 

Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo

No se incluyen los bonos de llamadas a móviles.

 

En el móvil son 200min de llamadas y 2gb de datos.

En la 2º línea que se incluye son llamadas a 0cen pagando en cada una el establecimiento de llamadas y 200Mb de datos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
444 Visitas

Buenos días,

En el momento en que contraté la tarifa de Fusión me aseguraron que no subiría.

Respecto a la tarifa que me ofrece, veo que no incluye las prestaciones que tengo ahora:

-Llamadas a móviles: tengo 500 minutos al mes (sábado y domingo) y 50 minutos/mes (resto de semana). 

-Sólo tengo una línea de móvil con contrato, no 2, ya que la otra línea es de prepago (y no deseo que sea de contrato).

-SMS gratuitos

-No sé que son los bonos de llamadas a móviles.

Por tanto, no me interesará esa tarifa por perder prestaciones.

Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 18
441 Visitas

¡Hola @magdafer!

 

Pues la siguiente modalidad de Fusión es la que tienes.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
424 Visitas

Buenas tardes,

No se preocupe porque no nos vamos a entender, Uds. lo ven de una manera como empresa, y yo de otra como usuario, es decir, que ya haré las reclamaciones que corresponda. La tarifa de Fusión que yo he tenido hasta ahora no era con TV, o sea que no era la que tengo ahora como me dice, y esta subida no está justificada. No entiendo que prácticamente obliguen a los usuarios a tener TV y dos líneas de móvil en contrato, pero las explicaciones de su compañía no me convencen en absoluto.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 17 de 18
418 Visitas

¡Hola @magdafer!

 

Lamentamos las molestias, pero el precio de la Fusión que tiene es el mismo que con TV.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
389 Visitas