Subida velocidad ADSL

sidrina
Yo probé el VDSL
Subida velocidad ADSL

Buenas...

 

Tengo Movistar Fusion TV desde hace mas de un año y como a mi domicilio no está previsto que llegue la fibra, queria solicitar la subida de la velocidad ADSL, a la maxima velocidad que sea posible (actualmente tengo 10 Mb cobre).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

¿Es tan complicado? 

Spoiler
Spoiler
Mujer triste
Mensaje 2 de 7
1.316 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Tic....tac

Tic....tac

Tic....tac

 

 

Mensaje 3 de 7
1.301 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Tengo Movistar Fusion TV desde hace mas de un año y como a mi domicilio no está previsto que llegue la fibra, queria solicitar la subida de la velocidad ADSL, a la maxima velocidad que sea posible (actualmente tengo 10 Mb cobre).

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
1.281 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Pues nada, me cambio a R. Al menos si me "vacilan" serán de la "tierriña".

Mensaje 5 de 7
1.267 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sidrina

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.243 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sidrina


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  25-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.217 Visitas