Subida velocidad Adsl

juanelo
Más integrado que la RDSI
Subida velocidad Adsl

Me gustaria saber si mi linea adsl esta capacitada para la subida a los 20 megas, o aunque lo solicite me quedaré con los 10 que tengo hasta ahora.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanelo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) comprobamos tu línea y te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  juanelo,

 

Soy del mismo grupo que Toñi.

Puedo hacerte el cambio de perfil, pero no subirías la velocidad.


En este hiloestán explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

Quieres que te haga el cambio?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
juanelo
Más integrado que la RDSI

Hola EsmeRe, para no subir la velocidad no necesito cambio de perfil. Es un poco ilogico que por tener tv este penalizado en la velocidad de adsl.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
210 Visitas