Hola, queria saber si mi linea soporta la subida de velocidad para solicitarla.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @gus33:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoal de nuevo, @gus33:
Recibido tu mp, ya he hecho la verificación de los datos de las líneas y las condiciones de la mismas.
Comentarte que, en el primer número fijo que me indicas, actualmente ya disfrutas de la cobertura máxima que permite tu bucle de cliente.
En el segundo número, si se pudo solicitar el aumento y acabo de hacerlo. Recordarte que la mejora no es inmediata sino que tarda unos días y, al tener TRIO, la velocidad máxima queda en 11.5
Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
LA subida de velocidad no sé si la soporta, pero la subida de precio te aseguro que si. XDDD