Editado 17-01-2021 21:47
Editado 17-01-2021 21:47
Buenas tardes,
A mi me ocurre exactamente lo mismo. No hay foirma de que me augmenten a 1 gbps. Sigo con 600 mbps y me pasa lo mismo con la ap y tambien he llamado ya un monton de veces al 900202019 y nada. Me poide el numero de telefono y luego me dice gracias por su llamada a movistar y se cuelga! Muy raro!
Hola @otschuster
Si nos facilitas por privado tus datos (DNI titular y línea afectada) vemos que si se ha llegado a solicitar.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @otschuster
Hemos comprobado que la causa de que no se gestione el pedido de subida de velocidad es que hay un pedido anterior bloqueado en el sistema que lo impide. Hemos abierto incidencia interna para solicitar que nos lo anulen y poder gestionarte nuevo pedido para el cambio de velocidad. Lo vamos a ir comprobando y cuando nos lo anulen gestionamos el pedido y te informamos al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando la subida de velocidad. Como sigue el tema?
Hola @otschuster
Hemos estado consultando y la incidencia continua abierta, hasta que esta no se resuelva no podemos aplicar la subida. Estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @otschuster,
Comprobamos que ya tienes actualizado el cambio de velocidad a 1Gb. Esperamos que estés disfrutando del servicio.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram