Subida velocidad a 1 Gbps

otschuster
Yo probé el VDSL
Subida velocidad a 1 Gbps

Buenas tardes,

 

A mi me ocurre exactamente lo mismo. No hay foirma de que me augmenten a 1 gbps. Sigo con 600 mbps y me pasa lo mismo con la ap y tambien he llamado ya un monton de veces al 900202019 y nada. Me  poide el numero de telefono y luego me dice gracias por su llamada a movistar y se cuelga! Muy raro!

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otschuster

 

Si nos facilitas por privado tus datos (DNI titular y línea afectada) vemos que si se ha llegado a solicitar.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otschuster

 

Hemos comprobado que la causa de que no se gestione el pedido de subida de velocidad es que hay un pedido anterior bloqueado en el sistema que lo impide. Hemos abierto incidencia interna para solicitar que nos lo anulen y poder gestionarte nuevo pedido para el cambio de velocidad. Lo vamos a ir comprobando y cuando nos lo anulen gestionamos el pedido y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
366 Visitas
otschuster
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la subida de velocidad. Como sigue el tema?

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otschuster

 

Hemos estado consultando y la incidencia continua abierta, hasta que esta no se resuelva no podemos aplicar la subida. Estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otschuster,

 

Comprobamos que ya tienes actualizado el cambio de velocidad a 1Gb. Esperamos que estés disfrutando del servicio.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas