Subida velocidad adsl

Aibehn
Yo probé el VDSL
Subida velocidad adsl

Hola!,

 

 

El otro día llamé al 1004 para hacer una reclamación sobre la factura, y pregunté además sobre la subida de los 5€ y el aumento de velocidad.

 

Me comentaron que en mi teléfono llegaban hasta 20MB y que cuando se iniciara el despliege tendría el aumento hasta 20MB directamente, sin realizar ni pedir gestiones adicionales. He de decir que me pareció raro, cuando veo que todo el mundo está solicitando la amplición del ADSL.

 

El tema es, estamos a 7-may y todavía no lo tengo. Me podeis comprobar que en efecto llegan como máximo 20MB ( adsl ) y en caso afirmativo, ¿cuando o cómo realizar esa ampliación?

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Aibehn

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Aibehn

 

 

He procedido a solicitar el aumento de velocidad el número de pedido es 805200525815.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Aibehn
Yo probé el VDSL

El aumento de velocidad parece ser que ya se ha realizado. Sin embargo, el router ha pasado de sincronizarse a 10MB, a unos increibles 11MB...

 

Me gustaría que se me respondiera a la pregunta que hice de antemano en el primer post.

Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Aibehn
Yo probé el VDSL

Me tenido que enterar por el foro de que al tener TV sólo suben a 11.5MB, cuando en el 1004 me habían confirmado los 20MB y por aquí he pedido la información y se ha pasado directamente.

 

 

¿Como es posible, que a los clientes de ADSL sólamente, se les suba a 20MB, pero a los que también tienen televisión, que encima el ancho de bando es compartido con el de adsl sólo nos suban a 11.5?

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aibehn

 

Las velocidades máximas alcanzadas son asi como comentas, con duo hasta 20mb y con trio hasta 11:5

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas