Hola,
Me dirijo a vosotros porque estoy un poco cansado de que me tomen el pelo los del 1004 y en la tienda. Os explico:
El día 09/05 solicite por primera vez la subida de velocidad de la fibra a través del 1004, en el que, según la persona que me atendió, me metían en una base de datos y todo listo y perfecto.
En días posteriores, un familiar que también tiene fusión me dijo que a él le dijeron que tenía que hacer una grabación para poder solicitarlo. Ante la duda de que me lo hubieran hecho bien, fui a una tienda movistar el 18/05 a preguntar y mi sorpresa fue que me dijeron que no constaba nada solicitado asique lo solicite de nuevo otra vez firmando un papel.
El dia 29 del mes pasado, a través de la web, solicite el estado de mi petición de aumento y la respuesta (de nuevo sorprendente) es esta:
".... y en respuesta a su consulta sobre el estado de su petición, le informamos de que no nos figura registrada la petición de ampliación para el número de teléfono. Sin duda, ha existido algún error en el proceso que ha provocado este contratiempo...."
En definitiva, ¿Me podéis ayudar a saber si consta o no petición alguna? En caso negativo, ¿Me lo podéis tramitar vosotros?
Movistar me toma el pelo. en junio llamé para ver por que habían subido mi recibo x 5 euros, y me dicen que me lo habían notificado en la factura anterior. cosa que yo no la había visto, es decir yo leo el consumo lo demas es paja para mí. Le dije a la chica que si quieren dirijirse a mi, debería ser un mail directo con un asunto directo. y se burló en mi cara y me dice que aún así el 1 de julio me subirían la velocidad, cosa que a día de hoy he hecho el test, y lo que antes me daba casi 7M hoy me dá 4. Y para mas inri cuando contraté me prometieron que en dos meses tendría la fibra, y todos mis vecinos la tienen menos yo. flipo. Me mienten costantemente. Me suben la cuota sin confirmación de lectura. En definitiva me roban.
Hola, @CarlosG1!
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Para poder revisar tu caso e informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Acabo de enviarte los datos. Quedo a las espera de tu respuesta.
Gracias.
Hola @CarlosG1
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no me consta ningún pedido de cambio. Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio, donde en el enlace del Fijo tienes uno donde solicitar el Aumento, y el pedido que se genera , hacer el seguimiento desde el área de cliente :
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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He preguntado en la Tienda hoy mismo y han mirado el CTC (palabras literales me han dicho) y si que consta la petición.
¿De quién me fio?
Hola @CarlosG1
Con los datos que me enviaste por privado, desde la comunidad no tenemos acceso a dicho pedido, por ese motivo te pasé los enlaces para que puedas hacer la gestión si ves que desde el 1004 no te llaman.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @CarlosG1
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-07-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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