Buenas tardes,
Hoy he recibido un aviso de Movistar con el cambio unilateral de tarifas para Fusión con fibra ótica.
¿ el aumento de la velocidad de la fibra también es unilateral o hay que solicitarla ?
gracias.
Estoy viendo la resuesta a esta hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Subida-de-Velocidad/m-p/2423026
Según se dice en él, NO se va a aumentar la velocidad de la fibra...
¿¿¿ En serio ??? ¿ De verdad que nos subís la tarifa, pasando de vuestro propio contrato, sin ofrecer nada acambio ?
Espero que sea mentira, y relamente haya subida en la fibra, por que si no es una tomadura de pelo y un insulto a los clientes.
Hola @sadgasm
Lamento informarte que de momento no hay comunicado oficial por parte de Movistar que se realice de subida en Fibra.
Desde la comunidad no podríamos informarte de momento de nada aún.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sadgasm
Comentarte que ya hay comunicado por parte de Movistar, te paso el enlace donde te informa de Fibra 300 Mb.
enlace y te paso también otro enlace de Movisfera
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sadgasm
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+