Subida velocidad fusión

Highlighted
Subida velocidad fusión

Hola.

Quiero solicitar la subida de velcidad en adsl  de Fusión.

No tengo fusión TV.

 

Atentamente,

 

Mariano Alonso

Mensaje 1 de 13
380 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Hola @alobarma :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En este hilo se explican así por encima como quedan las nuevas velocidades, quizá sirva para resolver algunas dudas.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

 

Un saludo. :smileywink:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
339 Visitas
Highlighted

Hola, abri un hilo con la misma solicitud hace unos dias. Me dijeron que en 48 horas tendria el perfil aumentado. Puedes revisarmelo?

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Aumento-de-perfil-de-velocidad-ADS...

Mensaje 3 de 13
337 Visitas
Highlighted

Hola @alobarma

 

Hemos recibido los datos que has enviado, tienes un privado en tu bandeja, echale un vistazo.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
311 Visitas
Highlighted

Hola @alobarma



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
268 Visitas
Highlighted
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 6 de 13
158 Visitas
Highlighted
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 7 de 13
157 Visitas
Highlighted
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 8 de 13
154 Visitas
Highlighted
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 9 de 13
156 Visitas
Highlighted
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 10 de 13
153 Visitas
Highlighted

Hola.
Cuando hice el cambio a fusión, me bajaron la velocidad, argumentando el técnico que atendió la petición, que con 3 megas era de mejor calidad la conexión.
A lo cual yo pedí que me volvieran a poner 6 megas de velocidad ya que veía yo que la conexión era buena.
Por lo tanto solicito que el ADSL sincronice a 6 megas de nuevo.
Si la línea no admite más de esa velocidad lo entiendo, pero no me parece de recibo que si van a cobrar más por el servicio bajen su calidad.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
193 Visitas
Highlighted

Hola @alobarma

 

Tal y como me indicas, si te ha bajado la velocidad de navegación tras realizar el pedido de actualización de velocidad, debes contactar con el dto técnico o bien a través de 1004 o a traves del foro publicando un hilo nuevo en Internet, soporte técnico banda ancha.
Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
168 Visitas
Highlighted
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 13 de 13
145 Visitas