Buenas noches,tengo Movistar Fusion y me gustaria que algun moderador me mirara mi linea para saber si tengo opcion de aumentar velocidad y a cuanto seria el aumento.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@lorainne
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@lorainne
Recibido tu mp!!
He procedido a solicitar el aumento de velocidad, el número de pedido es 825626222115
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@yoliori
El importe que actualmente tienes pendiente es de 820.87€,puedes realizar el pago en el banco santander o en oficinas de correos, tienes que indicar tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@lorainne
Voy a trasladar tu caso a mis compañeros de la parte técnica para que ellos te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, estoy revisando el circuito y lo veo sincronizado a 20Mb con parametros correctos.
13:20:41 | Bajada | Subida |
Atenuación | 19.7 dB | 11.1 dB |
Bit Rate | 20031 kBits/s | 798 kBits/s |
Margen de ruido | 9.8 dB | 16.9 dB |
Potencia señal | 19.5 dB | 12.2 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, si cuando el router (ASL-26555) conecta, va de maravilla, unos 15 Mb de bajada y 0.67 Mb de subida. El problema viene cuando no conecta; el viernes por la tarde el compañero Alfredo me lo comprobó e iba perfectamente, de hecho durante las cuatro horas que lo monitoricé, iba perfectamente; el problema vino a las 00h del sabado cuando lo volví a comprobar y era imposible no ya navegar, ni tan siquiera conectar; lo intenté durante media hora y fue de todo modo imposible así que opté por cambiar el router por otro (Observa Telecom) y con este último a la primera conecta y estable durante todo el fin de semana.
De todo esto deduzco que el router ASL tiene algún problema, tal vez cuando se calienta, no lo sé, pero es cambiar el router y volver todo a la normalidad. He de comentar que esto se ha dado a raiz de subir la velocidad (antes iba bien) y por eso pensé que tal vez necesitava actualizar el firmware o algo así. No sé si se podrán comprobar los cambios de IP de cada vez que se colgaba el router pero tienen que ser unos cuantos. Bueno ya iremos viendo, un saludo.
En este momento imposible, no conecta, tengo que escribir desde el movil. Necesito una solucion al problema con el router; la linea esta correcta, es el p**o router que no va.
Para saber cuantos cortes tengo, no hay mas que observar el historico de IP' S. Ahoa esta conectado pero al intentar acceder a una pagina, sale la pagina de home station......
Buenos dias lorainne, te he abierto incidencia para cambio de router, te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, como veo que te está atendiendo mi compañero Alfredo, y lo estaba haciendo con anterioridad por privado, cierro el hilo para no duplicar esfuerzos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es