Subida velocidad fusion

lorainne
Yo probé el VDSL
Subida velocidad fusion

Buenas noches,tengo Movistar Fusion y me gustaria que algun moderador me mirara mi linea para saber si tengo opcion de aumentar velocidad y a cuanto seria el aumento.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
633 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@lorainne

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
592 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@lorainne

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar el aumento de velocidad, el número de pedido es 825626222115

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
556 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@yoliori

 

 

El importe que actualmente tienes pendiente es de 820.87€,puedes realizar el pago en el banco santander o en oficinas de correos, tienes que indicar tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
552 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@lorainne

 

 

Voy a trasladar tu caso a mis compañeros de la parte técnica para que ellos te informen.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
514 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, estoy revisando el circuito y lo veo sincronizado a 20Mb con parametros correctos.

 

13:20:41 Bajada Subida
Atenuación 19.7 dB 11.1 dB
Bit Rate 20031 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 9.8 dB 16.9 dB
Potencia señal 19.5 dB 12.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
513 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

No, si cuando el router (ASL-26555) conecta, va de maravilla, unos 15 Mb de bajada y 0.67 Mb de subida. El problema viene cuando no conecta; el viernes por la tarde el compañero Alfredo me lo comprobó e iba perfectamente, de hecho durante las cuatro horas que lo monitoricé, iba perfectamente; el problema vino a las 00h del sabado cuando lo volví a comprobar y era imposible no ya navegar, ni tan siquiera conectar; lo intenté durante media hora y fue de todo modo imposible así que opté por cambiar el router por otro (Observa Telecom) y con este último a la primera conecta y estable durante todo el fin de semana.

De todo esto deduzco que el router ASL tiene algún problema, tal vez cuando se calienta, no lo sé, pero es cambiar el router y volver todo a la normalidad. He de comentar que esto se ha dado a raiz de subir la velocidad (antes iba bien) y por eso pensé que tal vez necesitava actualizar el firmware o algo así. No sé si se podrán comprobar los cambios de IP de cada vez que se colgaba el router pero tienen que ser unos cuantos. Bueno ya iremos viendo, un saludo.

Mensaje 7 de 11
502 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

En este momento imposible, no conecta, tengo que escribir desde el movil. Necesito una solucion al problema con el router; la linea esta correcta, es el p**o router que no va.

 

Mensaje 8 de 11
491 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Para saber cuantos cortes tengo, no hay mas que observar el historico de IP' S. Ahoa esta conectado pero al intentar acceder a una pagina, sale la pagina de home station......

Mensaje 9 de 11
484 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias lorainne, te he abierto incidencia para cambio de router, te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
463 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, como veo que te está atendiendo mi compañero Alfredo, y lo estaba haciendo con anterioridad por privado, cierro el hilo para no duplicar esfuerzos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
438 Visitas