Subida velocidad

rubenforo2015
Más integrado que la RDSI
Subida velocidad
es el tercer post que abro y no obtengo respuesta una vergüenza
Mensaje 2 de 5
1.589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rubenforo2015
Más integrado que la RDSI

Hola queria pedir la subida de velocidad a 30 MB tengo movistar fusión adsl ya que donde vivo aun no ha llegado la fibra.

gracias.

Mensaje 1 de 5
1.570 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rubenforo2015!!

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.569 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rubenforo2015!!

 

Supongo que lo has solucionado por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Seguiremos a tu disposición por si lo necesitas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.549 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubenforo2015!!

 

Recibido tu m.p.

 

Confirmarte que me consta que tu solicitud había sigo gestionada, por lo que  te recomiendo que en unos días realices un test de velocidad para verificar la velocidad exacta.

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.524 Visitas