Saludos:
Pareciendome mal que no respeten mi contrato, cambian el contrato y dejando indefenso a los casos como el mio.
Al firmar el contrato con un telefono de regalo? no te puedes dar de baja o cambiar de compañia sin pasar por el aro de pagar. y claramente yo firme el contrato y la permanencia de todo el paquete..
llamas al 1004 y todo si son disculpas y no se que pero que es permancia movil.
Llamo para quejarme y dejar constancia y que no se puede.. como? no puedes poner una reclamacion o queja por cambiar el contrato?
A ver si me pueden ayudar, que tengo que hacer para quejarme o reclamar esta subida.. ya que no me dejan irme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @smohking
Los móviles se pueden adquirir libres sin permanencia, o más económicos con permanencia, la permanencia no es por el contrato,la baja se puede solicitar en el centro de atención al cliente, llamando al número gratuito 1004.
En relación al aumento de precio en las tarifas Fusión, tal y como se indica en la comunicación, la subida surgirá efecto a partir de Febrero.
No obstante hemos mejorado los paquetes Fusión añadiendo 1GB adicional en las Líneas Móviles, al igual que hemos mejorado nuestra oferta de TV.
Desde el lanzamiento de Fusión+ hemos revolucionado nuestra oferta y el mercado al igual que nuestra banda ancha, lanzando Fibra 30Mb y Fibra 300Mb ofreciendo los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.
Un saludo
Yoli
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cuando firme el contrato, daban movil gratis con la permanecia de fusion, no mencionan nada en concreto que tenias que pagar el movil, y menos dejar una tarifa movil.. eso es lo que me fastidia, si si no te gusta la subida vete pero pagalo..
desde luego me parece una estacada en toda regla.. si dentro de 6 meses me vuelven a subir?? desde luego ya se que compañia no volver..
si la excusa de la subida de 1gb, la podrian poner como opcional, el que quiera que lo acepte y sino seguir igual.. que no pido nada raro, solamente que se cumpla la firmado..
Hola @smohking,
Tal como te ha comentado mi compañera la permanencia que comentas está vinculada a la adquisición del terminal, no a la tarifa.
En Movistar, además del incremento de 1 GB en la franquicia de datos, se ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica. Además el mercado ha evolucionado y tenemos que adaptarnos al igual que lo ha hecho la competencia. De todas formas en la Comunidad ya queda constancia de tu disconformidad al respecto.
Un saludo.
José María
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Mejorar algo es poner mas cosas al mismo precio.
Mejorar no es cobrar más y poner cosas que nadie ha pedido y que muchos ni necesitamos.
¿Que se ha mejorado ahora en la tele con la nueva subida?
Yo por mi parte he bajado la velocidad, porque no estaba dispuesto a pagar 80.€ al mes cuando empecé pagando 72.€....
Si quieren subir gigas de datos y demás, ok, pero que sea opcional, porque yo, y mucha gente más no necesitamos 3 Gb para nada, con 1 hasta me sobra....
8.€ de subida en menos de un año.... eso es indefendible
Hola @smohking,
Tal como te ha comentado mi compañera la permanencia que comentas está vinculada a la adquisición del terminal, no a la tarifa.
En Movistar, además del incremento de 1 GB en la franquicia de datos, se ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica. Además el mercado ha evolucionado y tenemos que adaptarnos al igual que lo ha hecho la competencia. De todas formas en la Comunidad ya queda constancia de tu disconformidad al respecto.
Un saludo.
José María
Señores comerciales dejen de engañar los terminals se ofrecían vinculados a un servicio con un precio pactado, si una de las partes incumple el contrato asume todos los costes de dicho incumplimiento y dado que los terminales son para la prestación del servicio (sin ese movil no podrían ofrecer la linea movil asociada a fusión) los costes los tiene que asumir movistar, otra cosa son los terminales libres, pero los que no son libres se entienden vinvulados a ese servicio prestado. Si no quieren asumir los costes lo tienen tan sencillo como esperar a que se termine las permanencias para aplicar las subidas.
Hola @JesusGJ
La permanencia de terminal va asociada a la línea, como han indicado mis compañeros, no a la tarifa.
Al adquirir un terminal mas económico se compromete a mantener esa línea a la que se ha asociado el terminal de alta en Movistar durante "X" periodo. No es obligatorio mantener la misma tarifa, solo mantener la línea activa en contrato. En caso de que la baja de la línea se realice antes de finalizar la permanencia adquirida, es cuando se cobra el importe económico asociado.
Un saludo
Mercedes
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La permanencia de terminal va asociada a la línea, como han indicado mis compañeros, no a la tarifa.
Al adquirir un terminal mas económico se compromete a mantener esa línea a la que se ha asociado el terminal de alta en Movistar durante "X" periodo. No es obligatorio mantener la misma tarifa, solo mantener la línea activa en contrato. En caso de que la baja de la línea se realice antes de finalizar la permanencia adquirida, es cuando se cobra el importe económico asociado.
Un saludo
Mercedes
Señora comercial Mercedes con todo el respeto sigue si enterarse, como bien ha dicho la permanencia de un terminal va asociada a una línea de telefóno que se contrata con un precio, si ustedes incumplen el contrato y modifican el precio de esa línea el contrato está roto y todo lo asociado a esa línea y como bien ha dicho el terminal está asociado a esa línea. Recuerde que se contrata un servicio, en este caso una línea de teléfono, no una tarifa, las tarifas no se contratan sino un servicio a una tarifa.
Lamentamos vuestra disconformidad. Dejamos constancia de la misma.
Un saludo.
Noelia.
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visto que las quejas no llegan a ningun puerto, incumplen el contrato, y como dicen varias veces que las quejas se quedan aqui anotadas..
viendo ofertas de otras operadoras hasta 5 eur mas baratas, tras subir 3.. pagaria mas que de sobra la penalizacion o movil con lo que me queda..
si me mantienen mi contrato no me ira.
Es evidente que estos foros no sirven para nada y nuestras quejas no son tenidas nunca en cuenta, por ejemplo, todo el mundo lleva pidiendo que los que tienen que tener la TV por satelite porque su internet es de menos de 6 MB tenga un decoficador en HD sin coste añaido de 11,20 €, da igual que sea iplus o lo que sea pero en HD, no como tienen ahora que para poder ver los canales como el resto en HD pagan 11, 20 más, y ¿dónde ha ido esta petición más que justa y razonable?, a la basura, como todas las demás peticiones por ejemplo que a los que no pueden ofrecer un servicio de fibra paguen menos, no como yo que pago por 2,5 MB como el que tiene fibra de 30 MB y Tv en HD, alguien ha visto un servicio más injusto que este.
Buenas tardes !!
Vuestras opiniones siempre van a ser valoradas y trasladadas , lo que no quiere decir que en todos los casos se os pueda dar una solución inmediata, o puedan modificarse los servicios en las condiciones que solicitáis.
Agrademos siempre vuestras aportaciones
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes !!
Vuestras opiniones siempre van a ser valoradas y trasladadas , lo que no quiere decir que en todos los casos se os pueda dar una solución inmediata, o puedan modificarse los servicios en las condiciones que solicitáis.
Agrademos siempre vuestras aportaciones
Un saludo
Yolanda
Bueno tardes señora comercial, ha dicho lo mismo que yo pero más fino, vamos que para lo importante no haceís ni caso, todavía no he visto que solucionen las cosas importantes y que son tremendamente injustas en la medida que hay muchos que pagamos un servicio y recibimos menos del 10 % del servicio que contratamos, vease internet a 2 o 3 MB pagando lo mismo que el de fibra de 30 mb o TV sd en vez de HD, esas son las cosas que importan y deben solucionar y no hacen ni caso. Lo más lógico es que si de un servicio solo pueden ofrecer un 10% pues bajen el precio a los afectados, pero claro eso ya les toca el bolsillo y que más da que sea injusto y poco ético, lo importante es que sigan cobrando, da igual el servicio que presten.
Purileganes escribió:
Luego nos quieren hacer creer y justificar que la subida es porque Movistar ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica.
Resulta que en una cárcel de máxima seguridad se encontraban ingresados cuatro presos y éstos eran sus delitos:
PRESO UNO: Había matado a un policía durante un atraco, también había degollado al cajero.
PRESO DOS: Había matado a un policía durante un atraco, también había degollado al cajero y lanzado una granada, que mató a 5 ciudadanos.
PRESO TRES: Había matado a un policía durante un atraco, también había degollado al cajero y lanzado una granada, que mató a 5 ciudadanos, violó a una rehén en el interior del banco.
PRESO CUATRO: Había matado a un policía durante un atraco, también había degollado al cajero y lanzado una granada, que mató a 5 ciudadanos, violó a una rehén en el interior del banco. En el interrogatorio confesó ser un asesino en serie.
Ahora la pregunta del millón: ¿quién era el "menos malo" de todos?.
En un pais en el que las irregularidades e incumplimientos de la Ley son el pan nuestro de cada día, ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica no SIGNIFICA NADA, no los hace buenos, sino MENOS MALOS que los otros. Y por supuesto que no aprueban el examen.
Cordiales saludos.