Subida y aun asi tengo que seguir pagando permanencia

smohking
Más integrado que la RDSI
Subida y aun asi tengo que seguir pagando permanencia

Saludos:

Pareciendome mal que no respeten mi contrato, cambian el contrato y dejando indefenso a los casos como el mio.

Al firmar el contrato con un telefono de regalo? no te puedes dar de baja o cambiar de compañia sin pasar por el aro de pagar. y claramente yo firme el contrato y la permanencia de todo el paquete..

llamas al 1004 y todo si son disculpas y no se que pero que es permancia movil.

Llamo para quejarme y dejar constancia y que no se puede.. como? no puedes poner una reclamacion o queja por cambiar el contrato?

 

A ver si me pueden ayudar, que tengo que hacer para quejarme o reclamar esta subida.. ya que no me dejan irme

 

Mensaje 1 de 16
1.713 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smohking

 

Los móviles se pueden adquirir libres sin permanencia, o más económicos con permanencia, la permanencia no es por el contrato,la baja se puede solicitar en el centro de atención al cliente, llamando al número gratuito 1004.


En relación al aumento de precio en las tarifas Fusión, tal y como se indica en la comunicación, la subida surgirá efecto a partir de Febrero.

No obstante hemos mejorado los paquetes Fusión añadiendo 1GB adicional en las Líneas Móviles, al igual que hemos mejorado nuestra oferta de TV.

Desde el lanzamiento de Fusión+ hemos revolucionado nuestra oferta y el mercado  al igual que nuestra banda ancha, lanzando Fibra 30Mb y Fibra 300Mb ofreciendo los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.676 Visitas
smohking
Más integrado que la RDSI

cuando firme el contrato, daban movil gratis con la permanecia de fusion, no mencionan nada en concreto que tenias que pagar el movil, y menos dejar una tarifa movil..  eso es lo que me fastidia, si si no te gusta la subida vete pero pagalo..

desde luego me parece una estacada en toda regla.. si dentro de 6 meses me vuelven a subir?? desde luego ya se que compañia no volver..

si la excusa de la subida de 1gb, la podrian poner como opcional, el que quiera que lo acepte y sino seguir igual.. que no pido nada raro, solamente que se cumpla la firmado..

Mensaje 3 de 16
1.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smohking,

Tal como te ha comentado mi compañera la permanencia que comentas está vinculada a la adquisición del terminal, no a la tarifa.

En Movistar, además del incremento de 1 GB en la franquicia de datos, se ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica. Además el mercado ha evolucionado y tenemos que adaptarnos al igual que lo ha hecho la competencia. De todas formas en la Comunidad ya queda constancia de tu disconformidad al respecto. Emoticono triste

 

Un saludo.

José María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.581 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Mejorar algo es poner mas cosas al mismo precio.

Mejorar no es cobrar más y poner cosas que nadie ha pedido y que muchos ni necesitamos.

¿Que se ha mejorado ahora en la tele con la nueva subida? 

Yo por mi parte he bajado la velocidad, porque no estaba dispuesto a pagar 80.€ al mes cuando empecé pagando 72.€....


Si quieren subir gigas de datos y demás, ok, pero que sea opcional, porque yo, y mucha gente más no necesitamos 3 Gb para nada, con 1 hasta me sobra....

8.€ de subida en menos de un año.... eso es indefendible


Mensaje 5 de 16
1.563 Visitas
JesusGJ
Yo probé el VDSL

Hola @smohking,

Tal como te ha comentado mi compañera la permanencia que comentas está vinculada a la adquisición del terminal, no a la tarifa.

En Movistar, además del incremento de 1 GB en la franquicia de datos, se ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica. Además el mercado ha evolucionado y tenemos que adaptarnos al igual que lo ha hecho la competencia. De todas formas en la Comunidad ya queda constancia de tu disconformidad al respecto. Emoticono triste

 

Un saludo.

José María

 

 

Señores comerciales dejen de engañar los terminals se ofrecían vinculados a un servicio con un precio pactado, si una de las partes incumple el contrato asume todos los costes de dicho incumplimiento y dado que los terminales son para la prestación del servicio (sin ese movil no podrían ofrecer la linea movil asociada a fusión) los costes los tiene que asumir movistar, otra cosa son los terminales libres, pero los que no son libres se entienden vinvulados a ese servicio prestado. Si no quieren asumir los costes lo tienen tan sencillo como esperar a que se termine las permanencias para aplicar las subidas. 

Mensaje 6 de 16
1.517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusGJ
 

La permanencia de terminal va asociada a la línea, como han indicado mis compañeros, no a la tarifa.

Al adquirir un terminal mas económico se compromete a mantener esa línea a la que se ha asociado el terminal de alta en Movistar durante "X" periodo. No es obligatorio mantener la misma tarifa, solo mantener la línea activa en contrato. En caso de que la baja de la línea se realice antes de finalizar la permanencia adquirida, es cuando se cobra el importe económico asociado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.493 Visitas
JesusGJ
Yo probé el VDSL

La permanencia de terminal va asociada a la línea, como han indicado mis compañeros, no a la tarifa.

Al adquirir un terminal mas económico se compromete a mantener esa línea a la que se ha asociado el terminal de alta en Movistar durante "X" periodo. No es obligatorio mantener la misma tarifa, solo mantener la línea activa en contrato. En caso de que la baja de la línea se realice antes de finalizar la permanencia adquirida, es cuando se cobra el importe económico asociado.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

Señora comercial Mercedes con todo el respeto sigue si enterarse, como bien ha dicho la permanencia de un terminal va asociada a una línea de telefóno que se contrata con un precio, si ustedes incumplen el contrato y modifican el precio de esa línea el contrato está roto y todo lo asociado a esa línea y como bien ha dicho el terminal está asociado a esa línea. Recuerde que se contrata un servicio, en este caso una línea de teléfono, no una tarifa, las tarifas no se contratan sino un servicio a una tarifa.

Mensaje 8 de 16
1.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Lamentamos vuestra disconformidad. Dejamos constancia de la misma.

 

Un saludo.

Noelia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.452 Visitas
smohking
Más integrado que la RDSI

visto que las quejas no llegan a ningun puerto, incumplen el contrato, y como dicen varias veces que las quejas se quedan aqui anotadas..

viendo ofertas de otras operadoras hasta 5 eur mas baratas, tras subir 3.. pagaria mas que de sobra la penalizacion o movil con lo que me queda..

si me mantienen mi contrato no me ira.

Mensaje 10 de 16
1.431 Visitas
JesusGJ
Yo probé el VDSL

Es evidente que estos foros no sirven para nada y nuestras quejas no son tenidas nunca en cuenta, por ejemplo, todo el mundo lleva pidiendo que los que tienen que tener la TV por satelite porque su internet es de menos de 6 MB tenga un decoficador en HD sin coste añaido de 11,20 €, da igual que sea iplus o lo que sea pero en HD, no como tienen ahora que para poder ver los canales como el resto en HD pagan 11, 20 más, y ¿dónde ha ido esta petición más que justa y razonable?, a la basura, como todas las demás peticiones por ejemplo que a los que no pueden ofrecer un servicio de fibra paguen menos, no como yo que pago por 2,5 MB como el que tiene fibra de 30 MB y Tv en HD, alguien ha visto un servicio más injusto que este.

Mensaje 11 de 16
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes !!

 

Vuestras opiniones siempre van a ser valoradas y trasladadas , lo que no quiere decir que en todos los casos se os pueda dar una solución inmediata,  o  puedan modificarse los servicios en las condiciones que solicitáis.

 

Agrademos siempre vuestras aportaciones

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.403 Visitas
JesusGJ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes !!

 

Vuestras opiniones siempre van a ser valoradas y trasladadas , lo que no quiere decir que en todos los casos se os pueda dar una solución inmediata,  o  puedan modificarse los servicios en las condiciones que solicitáis.

 

Agrademos siempre vuestras aportaciones

 

Un saludo

Yolanda

 

 

Bueno tardes señora comercial, ha dicho lo mismo que yo pero más fino, vamos que para lo importante no haceís ni caso, todavía no he visto que solucionen las cosas importantes y que son tremendamente injustas en la medida que hay muchos que pagamos un servicio y recibimos menos del 10 % del servicio que contratamos, vease internet a 2 o 3 MB pagando lo mismo que el de fibra de 30 mb o TV sd en vez de HD, esas son las cosas que importan y deben solucionar y no hacen ni caso. Lo más lógico es que si de un servicio solo pueden ofrecer un 10% pues bajen el precio a los afectados, pero claro eso ya les toca el bolsillo y que más da que sea injusto y poco ético, lo importante es que sigan cobrando, da igual el servicio que presten.

Mensaje 13 de 16
1.394 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Luego nos quieren hacer creer y justificar que la subida es porque Movistar ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica.
Mensaje 14 de 16
1.376 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Mira a ver si este mensaje te sirve

Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)

"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías

En el índice del blog, busca esto:

- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas

Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.

Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
Un saludo.
Mensaje 15 de 16
1.345 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Purileganes escribió:
Luego nos quieren hacer creer y justificar que la subida es porque Movistar ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica.

Resulta que en una cárcel de máxima seguridad se encontraban ingresados cuatro presos y éstos eran sus delitos:

 

PRESO UNO: Había matado a un policía durante un atraco, también había degollado al cajero.

 

PRESO DOS: Había matado a un policía durante un atraco, también había degollado al cajero y lanzado una granada, que mató a 5 ciudadanos.

 

PRESO TRES: Había matado a un policía durante un atraco, también había degollado al cajero y lanzado una granada, que mató a 5 ciudadanos, violó a una rehén en el interior del banco.

 

PRESO CUATRO: Había matado a un policía durante un atraco, también había degollado al cajero y lanzado una granada, que mató a 5 ciudadanos, violó a una rehén en el interior del banco. En el interrogatorio confesó ser un asesino en serie.

 

Ahora la pregunta del millón: ¿quién era el "menos malo" de todos?.

 

En un pais en el que las irregularidades e incumplimientos de la Ley son el pan nuestro de cada día, ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica no SIGNIFICA NADA, no los hace buenos, sino MENOS MALOS que los otros. Y por supuesto que no aprueban el examen.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 16 de 16
1.328 Visitas