Subidad de velocidad (100 - 300 mb)

Manuel Ángel
Yo probé el VDSL
Subidad de velocidad (100 - 300 mb)

Buenas tardes,

 

Quería hacer una consulta, creo haber leido en la última factura de Movistar que mi fibra óptica contratada es de 300 mb, yo tengo fusión cero con 100 mb, pero se que se anuncio para enero una subida generalizada manteniendo el mismo precio. ¿Es así?

 

Si es así, por favor me gustaría que me subieran la velocidad de los 100 mb (que es lo que me sale en los test de velocidad9 a los 300 mb (que como he dicho me parecio leer en una factura).

 

Recalco que solo quiero la subida si es lo que me corresponde y se mantiene el precio contratado.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Ángel

 

Si tienes un contrato Fusión con Fibra de 100 Mb puedes solicitar la subida de velocidad a 300Mb a través de la app de Mi Movistar o desde tu área privada de movistar.es.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

Si, he entrado en mi app Movistar, y he confirmado que ya me aparece la "Fusión 0 300Mb sin desco", con lo que entiendo que automáticamente ya se ha cambiado en el contrato.

 

El problema es que de manera práctica solo tengo 100 Mb, quiero decir hago test de velocidad y tengo 100 mb tanto de subida como de bajada.

 

Entiendo que no hay que solicitar nada porque ya me aparece en el contrato, lo que quiero es que me llegue a casa esa velocidad.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Ángel

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

Hemos procedido a solicitar la subida de velocidad a 300 Mb y te confirmamos que la gestión ha finalizado correctamente. A partir de hoy, tienes disponible la nueva velocidad. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Esperamos haber sido de ayuda; vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas