Hola
hasta el mes de Marzo venía pagando por mi contrato FUSION 57,8511 + iva
En la factura de ABRIL ya me subieron a 58,4414 + iva
y ahora en Mayo me han vuelto a subir a 61,9833 + iva
Estas subidas unilaterales de Movistar me parecen abusivas
¿¿A santo de que motivo se han producido??
Ruego vuestros comentarios
Hola @trebla_cat
En los últimos meses hemos ido modificando las tarifas de las fusiones, en función de las prestaciones que ofrecen cada una de ellas, ya que se han ido aumentado las prestaciones de las mismas.
De todos modos si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
ya he enviado un privado con mis datos
Adicionalmente decir que no entiendo un incremento de precio basado en un aumento de prestaciones no solicitadas y que seguramente no usaré
Veo más una subida sin más que otra cosa
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Saludos
Hola @trebla_cat
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trebla_cat,
Siento estas molestias, toda la información de la subida, condiciones y prestaciones ofrecidas se informa en el anexo de la factura que has recibido en marzo.
Se amplian los datos de la línea móvil como se te informa y se ofrece una línea adicional a tu fusión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-05-2017 12:33
Editado 06-05-2017 12:33
Hola
las compañias telefonicas sois ""muy listas"" NADIE, pero NADIE se lee la letra pequeña de las facturas.
De esta manera nos colais aumentos con la escusa de nuevas prestaciones que, como decia antes, no usamos ni usaremos seguramente nunca. Yo no usaba los 2megas iniciales, con lo que mucho menos usaré la ampliación de megas que Movistar a decidido que necesito.
Cuando contrate FUSION, la publicidad decía que era para siempre y ya he tenido 5 o 6 aumentos VERGONZOSO, Francamente VERGONZOSO
.
En cuanto me llame una compañia de la competencía (que es casi todas las semanas) me cambiaré de proveedor, ya estoy muy harto de las subidas unilaterales de MOVISTAR