Subidas en factura MOVISTAR FUSION ABRIl y MAYO

trebla_cat
Yo probé el VDSL
Subidas en factura MOVISTAR FUSION ABRIl y MAYO

Hola  

hasta el mes de Marzo venía pagando por mi contrato FUSION   57,8511 + iva

En la factura de ABRIL   ya me subieron a  58,4414 + iva

y ahora en  Mayo me han vuelto a subir a  61,9833 +  iva

 

Estas subidas unilaterales de Movistar me parecen abusivas      

¿¿A santo de que motivo se han producido??

Ruego vuestros comentarios

 

 

Mensaje 1 de 6
538 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat

 

 

En los últimos meses hemos ido modificando las tarifas de las fusiones, en función de las prestaciones que ofrecen cada una de ellas, ya que se han ido aumentado  las prestaciones de las mismas.

 

De todos modos si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Hola

 

ya he enviado un privado con mis datos

 

Adicionalmente decir que no entiendo un incremento de precio basado en un aumento de prestaciones no solicitadas y que seguramente no usaré 

Veo más una subida sin más que otra cosa

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trebla_cat,

 

Siento estas molestias, toda la información de la subida, condiciones y prestaciones ofrecidas se informa en el anexo de la factura que has recibido en marzo.

Se amplian los datos de la línea móvil como se te informa y se ofrece una línea adicional a tu fusión.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
436 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Hola

las compañias  telefonicas sois  ""muy listas""     NADIE, pero NADIE  se lee la letra pequeña de las facturas.

 

De esta manera nos colais aumentos  con la  escusa de nuevas prestaciones que, como decia antes, no usamos ni usaremos seguramente nunca.             Yo no usaba los 2megas iniciales, con lo que mucho menos usaré la ampliación de megas que  Movistar a decidido que necesito.

 

Cuando contrate FUSION, la publicidad decía que era para siempre y ya he tenido 5 o 6 aumentos  VERGONZOSO,  Francamente VERGONZOSO

.      

En cuanto me llame una compañia de la competencía  (que es casi todas las semanas)  me cambiaré de proveedor, ya estoy muy harto de las subidas unilaterales de MOVISTAR

 

 

 

Mensaje 6 de 6
420 Visitas