Subir de 10Mb a 50 Mb

emmovi
Más integrado que la RDSI
Subir de 10Mb a 50 Mb
Hola,

Tengo Fusion + Ocio con 10Mb y he llamado al 1004 en varias ocasiones para subir la velocidad a 50Mb y todas las gestiones que han realizado no han conseguido subir la velocidad.

Me indicaron entrar en un enlace que me enviaron por mensaje pero aparece este error:

"Actualmente no tienes contratado un producto compatible con fibra óptica 50Mb. Para cambiarte a un producto con velocidad 50Mb consulta las ofertas que tenemos disponibles.".

No sé si sabéis cual puede ser el problema y como se podría subir la velocidad.

Un saludo.
Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emmovi

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emmovi

 

Ya tenemos tus datos, en cuanto sea posible comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
emmovi
Más integrado que la RDSI
Gracias Toñi.

Espero a que me digáis.

Un saludo.
Mensaje 4 de 7
419 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emmovi


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de actualización de velocidad, con nº de orden 5***************17, en las proximas horas verás que ya dispones de la velocidad de Fibra de 50 Mb.
 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
405 Visitas
emmovi
Más integrado que la RDSI
Gracias Antonio por la gestión.

Ya se ha subido la velocidad a 50Mb.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emmovi

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
  




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
361 Visitas