Subir de 300 a 600mb

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Subir de 300 a 600mb

Buenas,

 

Parece que ya es posible solicitar la subida a 600mb (aunque se hará efectiva a partir del 20 de Mayo). Por la web no veo la manera de hacerlo como me indicaron en el 1004. ¿Podéis solicitarlo vosotros?

Mensaje 1 de 5
736 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @zerocoolspain

 

Te avanzo la más que posible respuesta.

 

Si no se producen cambios en las informaciones publicadas hasta ahora por Movistar e incluidas igualmente en la Web (contratos Modalidades Fusión) , a fecha de hoy y hasta las 23:59 horas del sábado día 19 de mayo, no será posible solicitar la duplicación de velocidad.

 

" Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50 MB o 300 MB. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad" 

 

Otra circunstancia es lo que podría "organizarse" a partir del propio domingo 20 de mayo (lunes 21 de mayo para tiendas Movistar), fecha prevista para poder solicitarla, en función del número de solicitudes... Supuesto que finalmente ese fuera exactamente uno de los dos posibles procedimientos.

 

Esta es toda la información disponible a fecha de hoy sobre esa prevista duplicación

 

"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
727 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Pues entonces a esperar al 20!! Thanks!

Mensaje 3 de 5
722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @zerocoolspain

 

Mensaje 4 de 5
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la ayuda @pacofreire.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
668 Visitas