Subir de 600 Mb a 1 Gb

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Subir de 600 Mb a 1 Gb

Hola,

 

¿podéis subirme la velocidad de 600 Mb a 1 Gb? Lo he intentado desde la app y no hay forma. A otras personas no les tarda ni 30 minutos en subirle la velocidad tras gestionarlo desde la app.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 28
1.019 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
957 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, finalmente he podido gestionarlo a través de mi movistar vía web y en hora y media o dos horas ya tengo la nueva velocidad. Pero de simétrica nada. Me da entre 930 y 945 de bajada pero de subida entre 810 y 925. No es un valor estable el de la subida

Mensaje 3 de 28
943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento técnico para que puedan informarte.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @David_1234

 

Te pido disculpas por las molestias  ocasionadas.

Hemos accedido a la linea 9******39 ,necesitamos que hagas un test de velocidad por favor. Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) desde nuestra web  para que quede el registro en la base de datos de tu conexión.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
891 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ahora tengo aún peor conexión que ayer (según el test de velocidad de Movistar). En el test de velocidad de la web de movistar me dio 913/460 en el primer test y 925/649 en el segundo test. Lejos de los 946/927 (test de velocidad de la web ADSLzone) que me dio ayer en el primer test, y aunque en varios test más de ayer la velocidad de subida (todos en ADSLzone porque el de Movistar no funcionaba) a veces apenas llegó 805 megas unas veces y 910 otras, la velocidad de bajada nunca era inferior a 945.

 

He vuelto a hacer la prueba en adslzone y me ha dado 945/939, pero en el de Movistar me da resultados muy inferiores ¿El test de velocidad de Movistar está mal, o me engaña el de adslzone?

 

Mensaje 6 de 28
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David_1234

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿Puedes realizar de nuevo un test de velocidad a través de la pagina web de movistar, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
833 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, he realizado un nuevo test, en el de movistar y aunque la velocidad de bajada ha mejorado (930) la de subida sigue sin pasar apenas de 600. En ADSLzone me sigue dando unos 935-945 de bajada y 910-940 de subida

 

Por cierto ¿me habéis tocado algo en el router? Intuyo que sí porque justo antes de recibir vuestro mensaje para que haga una nueva prueba de velodidad me quedé sin internet por cable y wifi aproximadamente un minuto o dos.

 

Saludos

Mensaje 8 de 28
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David_1234,

 

Hemos comprobado que el ultimo test gestionado marcaba la velocidad por debajo de nuevo de los valores, por lo que hemos llevado a cabo una actualización de señal, cuando puedas por favor desenchufa de corriente durante 30 segundos el router para que detecte dicho cambio conectalo y cuando finalice arranque prueba de nuevo el test para confirmar si mejora la conexión vía ethernet.

 

Esperamos la confirmación de resultados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
815 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Me ha vuelto a costar entrar en esta web. Desde hace unos 4 días no va bien y a veces no se puede entrar.

 

He seguido los pasos y en el test de velocidad me ha dado 925/537, peor que la última vez.

 

Saludos

Mensaje 10 de 28
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Las condiciones son que la Velocidad conexión fibra pasa a Hasta 1 GB, verificamos la información de los test que has realizado y es una velocidad óptima. ¿Podrías confirmarnos si el fallo de acceso es desde un dispositivo concreto o has probado diferentes equipos  y sucede lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
771 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, el fallo al acceder a esta web, o que tarde mucho en cargar pasa tanto por pc por cable, como por tablet (wifi). Tarda lo mismo en un dispositivo que en otro cuando falla.

 

Veo que primero me decís que la velocidad (de subida imagino) está por debajo de los valores, pero como no podéis solucionarlo ahora me decís que la velocidad es óptima. Claro, y yo me chupo el dedo. Con el hasta 1Gb, entre 460 y 600 de velocidad NO es conexión óptima. El hasta ya sé que no garantiza el GB porque las tarjetas gigabit no lo dan, aunque el pc sea un super pc (el mío cumple los requisitos para el hasta 1 GB de sobra), y veo que a mucha gente le está dando entre 940-945 de bajada y lo mismo en subida en vuestro test de velocidad, y con una latencia de entre 3 y 6 ms. A mí jamás me baja de 10-13 ms. A mí no me da los resultados correctos desde el test de velocidad de movistar. Sí en cambio desde testdevelocidad.es de la web ADSLzone, aunque tampoco me da lo que debería (945-945 arriba o abajo) en otros test de velocidad.

 

Da igual, me acabaré pasando a los 300 megas en una fecha que ya tengo planeada. Nos habéis impuesto una subida de 3 euros por algo que hemos pedido como es una conexión que nadie va a aprovechar jamás, pero ya de paso he aprovechado yo para subir de 600 a 1 Gb ya que me aumentáis igualmente el precio, aunque con 600 sea más de que sobra, incluso con 300.

 

Saludos

Mensaje 12 de 28
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si los test que realizas son por cable o por wifi, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
742 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

como es lógico por cable. De categoría 5e mínimo 

 

Saludos

Mensaje 14 de 28
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, pulsa en el reset, que está en la parte posterior del router, con una aguja o alfiler durantes  10 segundos aproximadamente, hasta que parpadeen las luces que tienes en la parte delantera del router, Luego suelta y comprueba la conexión, realiza otro test de velocidad y nos confirmas lo que sucede. 

 

Un saludo.

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
720 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿resetear el router con el alfiler durante 10 segundos es hacer un reset de fábrica? Si es así no lo voy a hacer porque entre que no tengo ganas de andar volviendo a configurar el router y entre que estoy siguiendo otro hilo donde un usuario ha reseteado de fábrica hasta 5 veces en diferentes días, y usando SO's diferentes, y ordenadores diferentes, sin que la velocidad de subida pase de 600 megas como que no, gracias.

Mensaje 16 de 28
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las características mínimas recomendadas en el equipo para obtener resultados óptimos en el test Movispeed son:

- Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.

- Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).

- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.

- Memoria RAM: 8 GB.

- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.

- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.

- Navegador: Firefox, Chrome o Edge.

¿Podrías confirmarnos si desde el dispositivo que has realizado el test de velocidad cumple todas estas características, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
690 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Tengo cable cat5e 

Adaptador gigabit 

Procesador i5 7500

16 GB de RAM

SO legal y actualizado win10 pro 64 bits

Solo uso Chrome

 

Saludos

Mensaje 18 de 28
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234

 

Gracias por confirmar toda la información. Lamentamos que las pruebas no hayan resultado. Vamos a dar un aviso para que se compruebe la velocidad aportada desde la central. Para ello necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David_1234

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de una velocidad correcta?, de no ser así, ¿nos podrías facilitar la información solicitada en el post anterior?.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
666 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

¿A qué privado tengo que enviar número de teléfono y nombre de contacto?

Mensaje 21 de 28
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David_1234

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David_1234

 

Hemos recibido los datos de contacto correctamente, en este momento pasamos nota a los técnicos para que lo revisen. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
619 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, esta mañana he recibido una llamada automatizada del 1002 para que indicara si se había solucionado el problema de conexión, si no se había solucionado o si todavía no lo habia comprobado.

 

Pues ahora haciendo test de velocidad la conexión es aún peor que antes. No me llega ni a 900 de bajada ni llega a 600 de subida según vuestro test. En el test de adslzone donde sí me daba valores correctos, en torno a 945/940 ahora me da incluso peores resultados. Ni pasa de 600 de bajada, ni llega a 300 de subida

Mensaje 24 de 28
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Hemos anexado la información que nos has ampliado al boletín de incidencia que estaba notificado a los técnicos para poder darle mayor rapidez a su reparación.

 

Les hemos solicitado su agilización e indicado que para su seguimiento contacten de forma directa y personal al número de contacto móvil que nos habías proporcionado para ello anteriormente para que puedan ponerte al corriente de cualquier avance en su solución.

 

Se comunicarán cuanto antes contigo para informarte, esperamos una rápida solución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
554 Visitas