Subir velocidad Adsl

NachoAsturias
Yo probé el VDSL
Subir velocidad Adsl

Hola. Tengo contratado fusion y mi velocidad de adsl como mucho es de 7 megas de bajada y 400 de subida. En Movistar teneis puesto que maxima velocidad adsl es de 20 megas ¿Como podria conseguir subirlo? Ya no pido 20 megas pero que suba un poco mas la descarga y tener mas de 1 mega de subida. Porque los 400 es demasiado poco

Mensaje 1 de 8
561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAsturias

 

¿La velocidad que nos comentas es vía wifi?  Si es así, no podemos garantizar la conectividad vía WiFi, pues depende de infinidad de factores ajenos a router ya que la conectividad se hace en un medio muy inestable y por tanto impredecible no se puede hablar de una solución definitiva.

 

Vamos a dejarte el enlace a un hilo flotante de este foro donde se trata y que esperamos que sea de gran ayuda:


 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
NachoAsturias
Yo probé el VDSL

La conexión es por cable. Cable do Movistar el que viene en la caja del router. El router esta al lado del ordenador

Mensaje 3 de 8
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAsturias

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
481 Visitas
NachoAsturias
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias

Mensaje 5 de 8
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @NachoAsturias,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Revisamos lo datos de tu línea y comprobamos que tienes contratado 10Mb velocidad máxima, pero ten en cuenta en que Adsl no es simétrica como en Fibra. Los datos que nos indicas no vemos que sean valores malos. Con respecto a contratacion de mas, desde el foro técnico no te podríamos indicar, si lo deseas te ponemos en contacto con foro comercial y lo tratas con ellos.

 

No obstante indícanos.

 

¿La conexión a internet la realizar por cable ethernet o por wifi? ¿Has probado a reiniciar o resetear el router? 

 

Hemos efectuado unas actualizaciones en la línea, para comprobar si mejora un poco la conexión, reinicia el router y pruebalo, si es posible hazlo tanto con wifi como por cable y has test de velocidad con ambos, hazlo en la pagina de movistar para que tengamos acceso a ver los datos (pincha aquí) .

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
NachoAsturias
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Pero al te er contratado 10 mb dejemoslos asi. Aver si llega pronto la fibra óptica a esta zona

Ademas ahora al tener datos ilimitados aunque tenga que pagar 5€ al mes por ellos ya me sirven. Cuando necesite internet mas rapido pongo el movil como router y problema solucionado

Gracias por responder

Mensaje 7 de 8
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @NachoAsturias

 

Te pido disculpas por no poderte facilitar mas velocidad en tu linea fija.  Aceptamos tu solución. No obstante, si lo deseas a través de esta pag web puedes ver el mapa de cobertura de fibra  

Vamos a proceder a realizar el cierre del hilo . Indicante  que para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo  con nosotros . 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas