Subsanar, reparar, corregir errores cometidos y paralizar los cobros indebidos cometidos y ordenados supuestamente por un Agente de la Compañía telefónica MOVISTAR .

Er Men
Yo probé el VDSL
Subsanar, reparar, corregir errores cometidos y paralizar los cobros indebidos cometidos y ordenados supuestamente por un Agente de la Compañía telefónica MOVISTAR .

ASUNTO:

Subsanar, reparar, corregir errores cometidos y paralizar los cobros indebidos cometidos y ordenados supuestamente por un Agente de la Compañía telefónica MOVISTAR .


HECHOS:

Siendo el 31/12/2019 recibo mensaje de MOVISTAR participando que van a dar de baja la línea, el 01 de Enero de 2020 en horario de mañana la dicente observa en su linea de teléfono móvil personal/laboral Nº 635.81.*****, la cual tiene contratada con la compañía MOVISTAR desde hace aproximadamente unos 15 ( quince ) años, esta sin cobertura.

Actualmente la dicente siempre ha tenido contratadas dos líneas de teléfono móvil con la compañía MOVISTAR, siendo ella la Titular de las mismas, una la suya mencionada anteriormente y otra la de su esposo, las cuales se abonan/pagan de forma independiente, haciendo constar que nunca ha contratado ningún otro tipo de servicio, tales como Internet, Teléfono Fijo o Televisión en casa.

Es por ello que se contacta con Atención al Cliente de Movistar, participando la locutora que la mencionada línea está bloqueada por impago de una factura.

Al no poderse concretar nada más por la locutora via telefónica, la dicente se dirige a una oficina de MOVISTAR en la localidad donde reside y es allí donde se le informa de:

Bloqueo de la línea telefónica móvil de la recurrente Nº 635.81.***** por impago de una factura, generada por un supuesto cambio de contrato en el que se ha solicitado dos líneas móviles más con los números 628.65**** y 679.04.*****, Movistar Fusión Plus que incluye Teléfono Fijo con Nº 95********, Internet y Televisión.
Dicha petición de cambio de contrato ha generado dos facturas una con Nº TA6B******** por un importe de 88.71€ ( 24 Oct al 17 Nov ) y otra con Nº TA6BT*******por un importe de 134.95€ ( 17 Nov al 17 Dic).

Se le hace saber a la dependiente de la Oficina MOVISTAR que la dicente NO ha solicitado/peticionado ningún otro servicio adicional de los ya contratados hace ya muchos años, respondiendole se debe poner en contacto con Departamento de Reclamaciones de MOVISTAR.

Antes de llamar al mencionado departamento de reclamaciones se realizan Gestiones averiguando que el mencionado contrato se realizó a través de Internet, el día 22 de Octubre de 2019 a las 20:37 horas, que el Agente que lo realizó fue el A*****8, con el código de Gestión 37605******** y Canal de Venta 6******.

A su vez se tiene conocimiento que:
-El Nº de cuenta bancario facilitado para este supuesto cambio de contrato y sus futuros cobros la dicente no es titular de la misma.
- El domicilio donde se ha procedido a la instalación de los Servicios contratados no es el de la dicente, siendo instalado supuestamente por Instalador Oficial de Movistar en Calle**********************************.
-Los Chips/tarjeta Sim correspondientes a las líneas nuevas no han sido recogidas en tienda.

Tras todo lo sabido, se le comunica a la dicente en el Departamento de Reclamaciones que ha podido ocurrir un error, que los recibos han sido devueltos por no haber saldo en la cuenta facilitada, pero hasta que no se averigüe lo ocurrido y habida cuenta la urgencia y necesidad de la linea móvil para la dicente, pues es la que se utiliza no solo en su vida personal sino en la laboral en la cual ocupa un puesto de mucha responsabilidad con trabajadores a su cargo y tras haber transcurridos cuatro días desde el bloqueo de la línea, se le aconseja el abono de la primera factura por importe de 88.71€ más 12.71€ por cambio de contrato, ascendiendo a un total de 101.16€ y una vez sea abonado esa factura se le restablecerá el servicio.

Por ello se procedió al abono de los 101.16€ mediante el Servicio de Sistema de Cobros de Correos el día 04/01/2020 a las 11:55 horas, con justificante de pago y código de barras 1154002202************* y tres días más tarde el 07/01/2020 se restableció la linea de teléfono móvil.

Hacer saber que el 04 de Enero de 2020 se presentó denuncia en Comisaría de la Policía Nacional de ***************** por lo hechos acontecidos Instructor Nº 11****** y Nº Atestado *****/20.

Que se deduce de todo esto que la Agente A*****8 se debió confundir al registrar los datos del supuesto/a peticionario/a, pues no es lógico sea suplantación de personalidad facilitandose datos bancarios y domicilio de instalación de servicios.

Que de no solucionarse lo ocurrido, es decir la devolución económica del dinero abonado a MOVISTAR(101.16€), siendo devuelto por MOVISTAR e ingresado en la cuenta donde siempre se facturado a la dicente y siendo comunicado a la misma de forma fehaciente, se procederá Vía Contencioso-Administrativo en los Tribunales y Juzgados de *****, para lo que se citará a MOVISTAR y al titular de la vivienda en Calle *****************, reclamandose no solo las factura abonada sino todos gastos procesales y personales que han conllevado la presente negligencia/error .

 

ESPERO NO BORREN MENSAJE Y CONTESTEN

Mensaje 1 de 33
1.649 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Er Men

 

Lamentamos la situación que nos planteas, desde la Comunidad para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites tus datos por privado para poder acceder al contrato (Nombre, DNI y Teléfono)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.564 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Los datos han sido enviados, muchas gracias

Mensaje 3 de 33
1.547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Er Men

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men

 

Actualmente la titular tiene activo el paquete Fusión Total Plus con 4 líneas Fibra 600, y el paquete Adultos. Con los equipos Router Smart Wifi y Descodificador UHD/4K, con las líneas indicadas asociadas (tres móviles y el fijo).

 

Todo está asociado a la misma cuenta bancaria y, al estar activo, sigue generando facturas.

 

Cuando se genera una reclamación de importe, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones analiza el caso y notifica la resolución por escrito. 

 

Informamos de que en los casos de devolución, se realiza en la cuenta corriente asociada al contrato, por lo que sugerimos que se realice el cambio de domiciliación bancaria previamente.  Podemos realizarlo desde la Comunidad si nos indicas la cuenta completa por privado.

 

Para proceder a solucionar este caso, es necesario que se contacte con el 1004 para dar de baja todos los productos que no ha solicitado, recalcando asociar la línea móvil previa de la titular a la Tarifa Móvil que indique y cotejando la cuenta bancaria, que se ha de aportar y la dirección correcta. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder realizar la gestiones que están en nuestra mano (cambiar la domiciliación bancaria y apertura de la reclamación de importe), ya que no gestionamos bajas de contrato.

 

Te recordamos que puedes visualizar tu contrato en el Área Privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.512 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Esimada Comercial:

Con fecha 16/01/2020 se contacta  con departamaento de bajas en el 1004, atiende Sra. Debora, se le comunica todo lo caontecido y se procede a la baja de todos los servicios no contratados,  TV Fusión, Tlf. Fijo. Internet en casa y dos líneas móviles , todo ello por supuesto [....], con Nº de Expdiente 82639630*****.

Acto seguido se le facilita Nº cuenta bancaria,  donde transcurridos unos diez días acutlizarán factura, procediendo a devolver importe cobrado indebidamente y facturar recibo correcto.

Se le seguirá informando, gracias.

Mensaje 6 de 33
1.486 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Se ha adjuntado copia denuncia en mensaje privado, gracias

Mensaje 7 de 33
1.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men,

 

Hemos gestionado la reclamación,cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Te paso el número de la misma por mensaje privado.

 

Un saludo

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men,

 

Como te hemos indicado por privado, la resolución de tu reclamación se ha resuelto a tu favor.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.439 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, nmirado los mensajes privados el ultimo data del dia 21/01/2020 y es facilitando numero de la reclamacion 2020001*****.

No herecibido ninguno otro, de haber habido otro  en el cual expliquen como y cuando se procederá a  la devolución ,ruego me lo envien nuevamente, muchas gracias

Mensaje 10 de 33
1.418 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Estimada Compañia Movistar y ensu representación Sra. Marisa:

Confecha 27/01/2020 se resuelve estimada la reclamación de los hechos narrados anteriormente, por supuesto [....], estimandose la devolución de la cantidad de 223.65€.

 Hasta la fecha no se ha realizado ingreso alguno en cuenta, si bien se han pasado tres cargos en cuenta  de 3.05€ el 02/01/2020 y de 5.85€, 2.90€ con fehca 03/02/2020, desconociendose el motivo, razón , fundamento o finalidad de dichos cobros.

Ruego me lo aclaren y resuelvan el ingreso de la mencionada devolución.

En espera de vuesta respuesta, atentamente y muchas  gracias

 

 

Mensaje 11 de 33
1.388 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Se ha enviado enmensaje privado copia de los cobros realizados.

Muchas Gracias

Mensaje 12 de 33
1.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Er Men

 

Vamos a revisar tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men,

 

Hemos consultado tus datos y nos consta resuelta a tu favor la reclamación que se presentó el pasado 21/01/2020.

Respecto a los cargos que nos has adjuntado, hemos gestionado una reclamación para estudiar tu caso. Te enviamos un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.324 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Con fecha de hoy se recibe esto que se adjunta, que significa Gracias.

Reclamaciones Movistar: No disponemos de la informacion necesaria para responder a su reclamacion 14486697. Hemos intentado contactar con usted sin conseguirlo, por lo que le rogamos vuelva a contactar con nuestra linea de Atencion personal con la finalidad de abrir su expediente si fuera necesario. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es.

 

En ningun momento he recibido llamada telefonica de movistar, espero me lo aclaren.Gracias

 

Mensaje 16 de 33
1.312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men

 

Te generamos con fecha de ayer nueva reclamación (nº indicamos por privado),  la cual está en estudio por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.292 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Estimada Ter y/o Cristina:

Con fecha 26 de Febrero os envie dos mensajes privados, pero un compañero/a vuestro me ha comentado que lo haga publico para que todo los usuarios se beneficien del mismo, es por ello que os lo adjunto.

 

26-02-2020

Adjunto envio Proxima factura de 37€  que emitira Movistar correspondiente al mes de Enero Febrero, no habiendose aun procedido a la devolución del importe reclamadao y abonado, ruego lo solucionen, muchas gracias

El acceso al enlace de la factura ha sido enviado por privado.

 

‎26-02-2020

Además se han pasado tres cargos en cuenta de 3.05€ el 02/01/2020 y de 5.85€, 2.90€ con fehca 03/02/2020, desconociendose el motivo, razón , fundamento o finalidad de dichos cobros.

 

Porfavor RUEGO ENCARECIDAMENTE  lo resulevan, GRACIAS

Mensaje 19 de 33
1.267 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

En relación al mensaje anterior, se observa descoordinación y/o falta de comunicación entre los departamenteos de Movistar, habida cuenta que desde el 27/01/2020 se acepto reclamación y debió procederse al pago  de 223€. Hasta la fecha no se ha realizado la devolución, pero si en cambio Movistar sigue  pasando cargos  (desconociendose actualmente en base a que) y además van a emitir otra factura, esta si se hace saber correspondiente al mes de Enero y Febrero.

Por favor, participen a pagaduria, pagos, reclamaciones, etc, o como ustedes llamen al departamento de pago, que liquiden, actualiicen la situación de la cliente, se lo comunique de forma fechaciente. la devolución y los cobros,y reflejemos que somos Profesionales y serios.

Muchas Gracias

Mensaje 20 de 33
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Er Men

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con lo que nos expones y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.131 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y en espera de vuestra pronta solución.

Atentamente, un cliente de Movistar

Mensaje 22 de 33
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men

 

 

Hemos procedido a trasladar la consulta, quedamos a la espera de respuesta, para poder informarte del plazo y forma de devolución del cargo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Er Men,

 

Te informamos de que hemos reclamado al Departamento de Cobros los importes pendientesde abono tras la resolución favorable de tu reclamación.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.084 Visitas
Er Men
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, en espera de ello.

Mensaje 25 de 33
1.073 Visitas