Estoy recibiendo cobros de estos servicios los cuales no han sido contratados. El mes anterior fueron estos:
12 Ene | 04:21 - Noticias Emocion Subscripción emocion 0,990 €
27 Dic | 04:04 - Noticias Emocion Subscripción emocion 0,990 €
4 Ene | 05:38 - Noticias Emocion Subscripción emocion 0,990 €
19 Dic | 05:55 - Pack TV Musica Subscripción emocion 4,000 €
Y en lo que llevamos de este mes estos otros:
28 Ene | 02:35 - Noticias Emocion Subscripción emocion 0,990 €
20 Ene | 03:58 - Noticias Emocion Subscripción emocion 0,990 €
19 Ene | 01:59 - Pack TV Musica Subscripción emocion 4,000 €
He intentado acceder a emocion>mi emocion>mis suscripciones pero no puedo puedo acceder.
Es por eso que solicito la cancelacion de dichos servicios y que se bloquee cualquier suscripcion emocion o de mensajeria premium en el futuro.
Muchas gracias.
Creo que ya lo he podido solucionar. No podía acceder a mi emocion dado que estaba conectado por wifi. He dado de baja ambas suscripciones.
De todas formas me gustaría que algún moderador me lo pudiera confirmar lo antes posible.
Muchas gracias
Hola @drusky ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+