Hola,
Desde hace unos días mi deco ha decidido poner SIEMPRE subtítulos en español en TOOOOOOOOODOS los canales, absolutamente todos. Y hay que, a mano, al cambiar de canal, quitarlos.
No quiero ni decir el incordio que esto supone, y no encuentro cómo desactivar esto. Y lo siento si lo tengo delante y no lo veo.
¿Cómo lo quito?
Gracias
Hola @RubénCardenalNiño
En tu mando a distancia, justo al lado de la tecla 0, hay dos teclas, una con un dibujo de un sobrecito y otra con un dibujo de un cuadrado, prueba a pulsar esta última que es la que activa y desactiva los subtítulos, ya nos indicas como ha ido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-09-2019 20:07
Editado 07-09-2019 20:07
Si ya, si eso lo sé. Pero después vuelve a las andadas. A este deco le pasa algo raro.
. Deco que, por otro lado, ya me dijeron en otro post que abrí respecto a que la guía sale mal, cuando me llamó el técnico, que "ah si, ya lo sabemos, se arreglará en una actualización". Y de eso hace más de medio año.
Hola @RubénCardenalNiño
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubénCardenalNiño
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-09-2019 15:13
Editado 21-09-2019 15:13
Hola @RubénCardenalNiño
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram