Yo no tengo Movistar Fusión ni ganas... pero si fuera un usuario interesado en contratarlo y por casualidad cayera en esta comunidad y especialmente en este subforo, viendo que el 95% o más de reclamaciones es sobre este producto de Movistar Fusión y sus variantes, no contrataba por mucho que me interesase.
Es que realmente Movistar no es consciente de lo mal que funciona administrativamente este servicio?
Es que no ven la cantidad de usuarios que presentan aquí y a través del 1004 sus reclamaciones?
Es que no piensan mejorar y solventar estos problemas?
Es que les da igual el servicio que dan al cliente y repercutir negativamente en su reputación?
Es que les da igual perder y perder y seguir perdiendo más y más clientes?
Yo de verdad que no entiendo porqué es tan caótico todo lo relacionado con Movistar, y la pena es que los mandamases (díganse Directivos), esos que se llenan los bolsillos de millones de euros por no hacer nada más que poner la cara y el nombre, pero que son los que realmente pueden tomar cartas en el asunto, no se miren estos foros, porque iban a alucinar con lo mal que va todo en Movistar.
Yo soy cliente de Movistar desde mayo, y sigo en Movistar porque el servicio que tengo de ADSL es el mejor, pero el resto, es un DESASTRE en letras mayúsculas... sólo en mi caso y a pesar de tomar nota siempre de todo lo hablado con los operadores durante la portabilidad, he tenido en tan sólo 4 meses multitud de problemas relacionados con las gestiones de contratación, con la oferta que me hicieron, con facturaciones indebidas y con domiciliaciones que Movistar no pasa al cobro.
Sirva este post como sugerencia para que Movistar mejore sus procesos... da pena entrar en este foro!
TietaNieves escribió:Yo no tengo Movistar Fusión ni ganas... pero si fuera un usuario interesado en contratarlo y por casualidad cayera en esta comunidad y especialmente en este subforo, viendo que el 95% o más de reclamaciones es sobre este producto de Movistar Fusión y sus variantes, no contrataba por mucho que me interesase.
Es que realmente Movistar no es consciente de lo mal que funciona administrativamente este servicio?
Es que no ven la cantidad de usuarios que presentan aquí y a través del 1004 sus reclamaciones?
Es que no piensan mejorar y solventar estos problemas?
Es que les da igual el servicio que dan al cliente y repercutir negativamente en su reputación?
Es que les da igual perder y perder y seguir perdiendo más y más clientes?
Yo de verdad que no entiendo porqué es tan caótico todo lo relacionado con Movistar, y la pena es que los mandamases (díganse Directivos), esos que se llenan los bolsillos de millones de euros por no hacer nada más que poner la cara y el nombre, pero que son los que realmente pueden tomar cartas en el asunto, no se miren estos foros, porque iban a alucinar con lo mal que va todo en Movistar.
Yo soy cliente de Movistar desde mayo, y sigo en Movistar porque el servicio que tengo de ADSL es el mejor, pero el resto, es un DESASTRE en letras mayúsculas... sólo en mi caso y a pesar de tomar nota siempre de todo lo hablado con los operadores durante la portabilidad, he tenido en tan sólo 4 meses multitud de problemas relacionados con las gestiones de contratación, con la oferta que me hicieron, con facturaciones indebidas y con domiciliaciones que Movistar no pasa al cobro.
Sirva este post como sugerencia para que Movistar mejore sus procesos... da pena entrar en este foro!
+1
Saludos.
Hola.
Todo esto me recuerda a mi anterior firma, si esa que tuve durante mucho tiempo y que me hicieron quitar, alguien la recuerda?.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
Todo esto me recuerda a mi anterior firma, si esa que tuve durante mucho tiempo y que me hicieron quitar, alguien la recuerda?.
saludicos.
Si, esa que tanto escocía......me gustaba mas que esta......aunque me llevo bien con los maños....bueno con todos no
Saludos
rubito escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Todo esto me recuerda a mi anterior firma, si esa que tuve durante mucho tiempo y que me hicieron quitar, alguien la recuerda?.
saludicos.
Si, esa que tanto escocía......me gustaba mas que esta......aunque me llevo bien con los maños....bueno con todos no
Saludos
Hola.
Ya veo que tienes buena memoria.
saludicos.
Cómo para que se me olvide.....me la he comido durante muuuuucho tiempo y la tengo grabada en mi....
Saludos
Desde el 2 de agosto intentanto que me porten la línea fija tras una portabilidad que anularon desde Movistar (se desconoce el motivo) y otra que tramitaron a nombre de otra persona...