Superar 2 gb y cobro 1,5 centimos

MAB18
Yo probé el VDSL
Superar 2 gb y cobro 1,5 centimos

Buenos días,

Teniendo fusión tv futbol 100 megas, si pides pasar a lo mismo con 300 megas te van a poner la norma de que si superas 2gb en el movil pagaras 1,5 centimos por megas ;Ahora se te reduce la velocidad al superar 2gb pero dicen que si cambias la modalidad o para los nuevos te lo van aplicar.¿Alguien lo sabe?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.780 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si es correcto, si superas los 2gb te cobran a 1,5 centimos el mega. Yo llame ayer y me lleve la sorpresa cuando me lo explicaron x telefono. Esta claro que no he pedido el augmento a 300 megas, ya que es mentira todo lo que han dicho y si que existe modificación del contrato .

 

En msn lo explican : http://www.msn.com/es-es/dinero/other/el-coste-oculto-de-triplicar-la-velocidad-de-la-fibra-de-fusi%...

 

Sino puedes llamar al 1004 y llevarte la sorpresa jajaja, vamos otro [....] de movistar, subo 5€ las tarifas y ahora si quieres 300 megas , te cobrare los megas de mas que gastes del movil.

 

Mensaje 2 de 4
1.774 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

gracias DRV.

Mensaje 3 de 4
1.758 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @MAB18

 

 

Efectivamente, este aumento de velocidad implica la activación del servicio "Más Megas" en la línea móvil.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.696 Visitas