Suplantación de identidad en cambio de titular de líneas móviles de paquete fusión plus

davidsab
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantación de identidad en cambio de titular de líneas móviles de paquete fusión plus

Buenos días:

He sido cliente de Fusión, con el paquete Fusión+ 4 Premiun, durante más de 5 años. El fin de semana del 3 y 4 de Noviembre, alguien hizo el cambio de titular de tres de las líneas del paquete Fusión sin mi consentimiento. Las saco del paquete y yo no fui avisado del tramite en ningún momento.

Al enterarme de esto, llamo el 1004 y pongo la reclamación pertinente, el número es 13965153. El 14 de Noviembre, me contestan con un email, diciéndome que desestiman mi reclamación y que puedo acudir al servicio de defensa del cliente. 

He vuelto a escribir en respuesta al email, y no obtengo respuesta por su parte.

Entiendo que se trata de una negligencia muy grave por su parte, que se utilicen mis datos personales para realizar el cambio de titularidad sin que en ningún momento se avise de una forma u otra al titular del paquete, y por tanto de las líneas incluidas en él.

Entiendo que el ser titular del paquete Fusión, no es sólo para ser a la persona que se le cobran las facturas. 

Por tanto les pido que se pongan en contacto conmigo, porque quiero que me hagan llegar de una forma u otra la supuesta grabación donde se realiza el cambio de titular de las 3 líneas.

Si no obtengo respuesta, iniciare las acciones judiciales pertinentes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

No tenemos acceso a las grabaciones, por lo tanto, no podemos mandártelas. Para llevar a cabo un cambio de titular se piden datos personales tanto del titular actual como del nuevo titular además de la grabación correspondiente , por lo que esta situación es bastante extraña.

 

¿El nuevo titular de esas líneas de móvil es usuario de alguna de las líneas? ya que no tendría mucho sentido pasar a ser titular de unas líneas que no conoce.

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de líneas) para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 17
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CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Si sí, tan extraño como que me hayais dado de baja sin mi consentimiento y una semana después no saber nada al respecto, al igual que este cliente MOVISTAR es una compañía PESIMA y lo mejor es DENUNCIAR yo ya lo he hecho
Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

Te hemos comprobado el estado de la líneas que nos indicas, te mandamos privado para facilitarte la información que podemos indicarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

Te hemos gestionado nueva reclamación por suplantación de identidad en el cambio de titular no solicitado de las líneas que nos indicas, te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

Te estamos comprobando la reclamación que te abrimos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 17
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davidsab
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando alguna respuesta por su parte.

Mensaje 8 de 17
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y continúa en análisis. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 9 de 17
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davidsab
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Sigo esperando una contestación por su parte, a la reclamación.

Por otro lado, el viernes día 21/12/2018, a través de la página web de Movistar pedí información sobre como iba la reclamación con el número que ustedes me dieron. Y cual fue mi "sorpresa" al día siguiente con la contestación que me llego vía SMS (adjunto captura de pantalla). A parte de explicarme que no disponen de la información necesaria para responderme, afirman que han intentado ponerse en contacto conmigo sin conseguirlo, lo cual es totalmente falso. Desde el día 05/11/2018, día que puse la primera reclamación por este asunto, la cual me desestimaron por cierto, hasta hoy. Sólo ustedes y mediante este foro me han contestado en algún sentido sobre este tema. 

Espero su respuesta

Un saludo

 

Screenshot_20181227-184914_Messages.jpg 

Mensaje 10 de 17
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davidsab
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Esto, ya roza lo surrealista. Me escribis por privado y me comentais que habeis cerrado la reclamación porque no habeís podido contactar conmigo. Y me pregunto, ¿ A qué número habeís llamado? Porque a mi móvil desde luego no.
Otra cosa, también me hablais de que al no tener fijo ( evidentemente lo di de baja, al ver que las líneas moviles habian desaparecido de la fusión) no puedo recuperar las líneas.
Vamos a ver si nos aclaramos, yo no quiero las líneas móviles. Lo que quiero, como ya he expresado varias veces por privado es las supuestas grabaciones que se hicieron durante el fin de semana del 3 y 4 de Noviembre, en las que según ustedes y así lo hicieron pedía el cambio de titular de las 3 líneas móviles que estaban a mi nombre. O dicho de otro modo, alguien se hizo pasar por mi persona y sabiendo mi DNI, unicamente, cambio la titularidad de las líneas y las saco de la fusión de cual era titular. Sin que en ningún momento, a mi como titular se me avisara o se me preguntara si estaba de acuerdo con esto.
O dicho de otro modo, que derechos tiene el titular de un paquete fusión, si a la hora de la verdad cualquiera a través del 1004 puede operar en mi nombre sin que yo me entere.
Si, el único derecho, pagar todos los meses religiosamente y poco más visto lo visto
Ya no se que esperar por su parte, desde luego como cliente me siento totalmente defraudado, así que tomare otras vías para reclamarles el acceso a las grabaciones.
Mensaje 11 de 17
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

Informarte que hemos vuelto a pasar nota para que te puedan localizar de nuevo.

 

Por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 12 de 17
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

Ese teléfono es el que hemos puesto de contacto, para que te puedan localizar.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab

 

Hemos comprobado y la reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelto te van a informar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab :

 

Hemos comprobado que ya se han puesto en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 15 de 17
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davidsab
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días: 

Si, ya se han puesto en contacto conmigo y me han dado una solución satisfactoria. 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidsab,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 17 de 17
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