Buenos días:
He sido cliente de Fusión, con el paquete Fusión+ 4 Premiun, durante más de 5 años. El fin de semana del 3 y 4 de Noviembre, alguien hizo el cambio de titular de tres de las líneas del paquete Fusión sin mi consentimiento. Las saco del paquete y yo no fui avisado del tramite en ningún momento.
Al enterarme de esto, llamo el 1004 y pongo la reclamación pertinente, el número es 13965153. El 14 de Noviembre, me contestan con un email, diciéndome que desestiman mi reclamación y que puedo acudir al servicio de defensa del cliente.
He vuelto a escribir en respuesta al email, y no obtengo respuesta por su parte.
Entiendo que se trata de una negligencia muy grave por su parte, que se utilicen mis datos personales para realizar el cambio de titularidad sin que en ningún momento se avise de una forma u otra al titular del paquete, y por tanto de las líneas incluidas en él.
Entiendo que el ser titular del paquete Fusión, no es sólo para ser a la persona que se le cobran las facturas.
Por tanto les pido que se pongan en contacto conmigo, porque quiero que me hagan llegar de una forma u otra la supuesta grabación donde se realiza el cambio de titular de las 3 líneas.
Si no obtengo respuesta, iniciare las acciones judiciales pertinentes.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davidsab
No tenemos acceso a las grabaciones, por lo tanto, no podemos mandártelas. Para llevar a cabo un cambio de titular se piden datos personales tanto del titular actual como del nuevo titular además de la grabación correspondiente , por lo que esta situación es bastante extraña.
¿El nuevo titular de esas líneas de móvil es usuario de alguna de las líneas? ya que no tendría mucho sentido pasar a ser titular de unas líneas que no conoce.
Pásanos tus datos por privado (dni y número de líneas) para revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @davidsab
Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos
Saludos.Ascen.
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Hola @davidsab
Te hemos comprobado el estado de la líneas que nos indicas, te mandamos privado para facilitarte la información que podemos indicarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @davidsab
Te hemos gestionado nueva reclamación por suplantación de identidad en el cambio de titular no solicitado de las líneas que nos indicas, te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @davidsab
Te estamos comprobando la reclamación que te abrimos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @davidsab
Hemos consultado el estado de la reclamación y continúa en análisis. Cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes:
Sigo esperando una contestación por su parte, a la reclamación.
Por otro lado, el viernes día 21/12/2018, a través de la página web de Movistar pedí información sobre como iba la reclamación con el número que ustedes me dieron. Y cual fue mi "sorpresa" al día siguiente con la contestación que me llego vía SMS (adjunto captura de pantalla). A parte de explicarme que no disponen de la información necesaria para responderme, afirman que han intentado ponerse en contacto conmigo sin conseguirlo, lo cual es totalmente falso. Desde el día 05/11/2018, día que puse la primera reclamación por este asunto, la cual me desestimaron por cierto, hasta hoy. Sólo ustedes y mediante este foro me han contestado en algún sentido sobre este tema.
Espero su respuesta
Un saludo
Hola @davidsab,
Informarte que hemos vuelto a pasar nota para que te puedan localizar de nuevo.
Por privado te enviamos el numero de orden.
Un saludo
María José
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Hola @davidsab,
Ese teléfono es el que hemos puesto de contacto, para que te puedan localizar.
Un saludo
María José
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Hola @davidsab,
Hemos comprobado y la reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelto te van a informar.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @davidsab :
Hemos comprobado que ya se han puesto en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.
Un saludo Miguel.
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Buenos días:
Si, ya se han puesto en contacto conmigo y me han dado una solución satisfactoria.
Muchas gracias
Hola @davidsab,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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