Hola a todos
no se si alguno habrá tenido la misma experiencia, pero nos han suplantado la identidad en movistar y a movistar solo se le ocurre la solución de bloquearnos todo, a nosotros encima. Vamos q además de p.. ponemos la cama.
Llevamos casi tres meses xa solucionar el problema... Si solo queremos dar de alta una línea mas... encima!!!!!!!
Ya hemos realizado denuncia en la policía dado q es serio...¿ pero veis normal q ni nos llamen ni nos expliquen ni nada de nada?....
Por favor si alguien a estado en una situación parecida por favor indícanos como lo solventasteis
Me pasó lo mismo pero con vodafone, y me di de alta en OCU y ellos me lo solucionaron, porque por teléfono me fué imposible, y eso que lo intenté de todas las maneras posibles. Suerte!
jo muchas gracias
porque nos estamos volviendo locos, es q no nos dan ni explicaciones ni nada.
Mil gracias
Hola @suplan
Siento lo que te está pasando.
Si quieres puedes pasarme tus datos por MP y echo un vistazo a tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+