Suplantación de identidad y encima a callar

suplan
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad y encima a callar

Hola a todos

no se si alguno habrá tenido la misma experiencia, pero nos han suplantado la identidad en movistar y a movistar solo se le ocurre la solución de bloquearnos todo, a nosotros encima. Vamos q además de p.. ponemos la cama.

Llevamos casi tres meses xa solucionar el problema... Si solo queremos dar de alta una línea mas... encima!!!!!!!

Ya hemos realizado denuncia en la policía dado q es serio...¿ pero veis normal q ni nos llamen ni nos expliquen ni nada de nada?....

Por favor si alguien a estado en una situación parecida por favor indícanos como lo solventasteis

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juankytres
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasó lo mismo pero con vodafone, y me di de alta en OCU y ellos me lo solucionaron, porque por teléfono me fué imposible, y eso que lo intenté de todas las maneras posibles. Suerte!

 

Mensaje 2 de 4
212 Visitas
suplan
Más integrado que la RDSI

jo muchas gracias

porque nos estamos volviendo locos, es q no nos dan ni explicaciones ni nada.

Mil gracias

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suplan 

Siento lo que te está pasando.Emoticono avergonzado

Si quieres puedes pasarme tus datos por MP y echo un vistazo a tu caso.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas