Suplantacion identidad

seiko.sue
Más integrado que la RDSI
Suplantacion identidad

Al equipo de reclamaciones,

 

Me he puesto en contacto con Movistar a traves del 1004 pero no consigo hablar con nadie que me pueda informar adecuadamente sobre el estado trámite y ya ha pasado dos semanas desde que se nos informó de que una señora ha suplantado la identidad de mi marido. Quisimos cambiarnos a Movistar para contratar el plan fusion pero resulta que eso no es posible porque el DNI de mi marido figura en el sistema a nombre de una señora llamada Trinidad Sanchez que tiene una deuda pendiente con Movistar.

 

Pero de esto se nos informó después de que nos diésemos de bajo con la compañía anterior y ahora mi pareja se ha quedado sin linea de movil porque ya le han transferido su numero a Movistar y Movistar nos dice que no puede darnos el servicio a menos que clarifique el caso y para colmo hoy nos hemos quedado sin linea fija porque todo iba en un paquete con la compañia anterior. Estoy irritada hasta la coronilla de las personas que atienden en el 1004, me hablan como si yo fuera la persona que ha perpetuado la suplantacion cuando nosotros somos las victimas!! Me dijeron que se resolvería en menos de 7 días y aquí seguimos a la espera, mi marido depende de su numero para trabajar y también estamos al amparo de que no ocurra ninguna situación de emergencia donde tengamos que usar el telefono. 

 

Espero que al menos por aquí alguien se digne a contestar.

 

 

Mensaje 1 de 8
528 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @seiko.sue y bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder informarte sobre el estado de tu reclamación, envíanos un mensaje privado con los datos (NIF, nombre y apellidos del titular y número de teléfono) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @seiko.sue.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que consultemos sobre el error con el NIF.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @seiko.sue.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que has resuelto la incidencia con la identificación de tu marido por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seiko.sue

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar como se encuentra tu caso y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
403 Visitas
seiko.sue
Más integrado que la RDSI

Me alegro de que se esté mirando el caso pero como ya he comentado llevamos ya un mes con esto, hemos mandado otro fax con una copia del DNI porque me ha llegado otro mensaje pidiendome lo mismo. De esperar ya he esperado como me han dicho los del 1004 con su actitud de " esto no va con nosotros tampoco queremos saber nada". No he comentado nada más en el hilo porque ya lo daba por perdido. Parece que esto de poner una reclamación no lleva  a ninguna parte porque al parecer ese departamento de reclamaciones trabaja en un "mundo" aparte, no hay manera de contactar con ellos excepto a través de dejarles mensajes que es lo que hacen los del 1004 y que algún día te llamen. Bueno, yo he dejado de esperar a ese día, el trato de movistar me ha dejado muy decepcionada y solo espero que me dejen de mandar mensajes pidiendome datos que ya mandamos repetidas veces, tanto pedir identificación a nosotros y en su momento no se molestaron en verificar la identidad a la señora esta.

Mensaje 6 de 8
392 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @seiko.sue!

 

Compruebo que la línea móvil está operativa en Movistar desde el día 30/03/2016, se te envió sms en el día de ayer informando de la resolución del expediente, confirmando que la situación se ha corregido.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
359 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @seiko.sue!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas