Buenas tardes:
Me acaba de llegar un sms informando que tengo una factura impagada (sin indicar importe) y que llame gratis al 223554 o en 24 h. desconectaran la línea. Coste rehabilitación 30,25 euros.
He llamado y me ha resultado sospechoso..
Pueden confirmarme este asunto?
Devolví una factura a principios de diciembre porque me llegaron ese mes 2 facturas, una por el importe habitual y otra de 36 € (esta última la devolví)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcalvi
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @Marcalvi
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo,
Inmaculada
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Hola @Marcalvi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Marcalvi
Hemos generado la reclamación CP2001X9KW68IQ, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Marcalvi
En relación a la reclamación, que abrimos en días pasados, te informamos que desde el Centro de Atención de reclamaciones, nos indican que no podemos gestionar la reclamación de la rehabilitación de la linea, hasta que no sea emitida la factura correspondiente al mes de febrero, de ahí que nos hayan anulado la que ya habíamos abierto por este motivo.
Por ello te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros de nuevo, una vez haya sido emitida la factura de febrero, para poder gestionar de nuevo la reclamación.
Un saludo
Ángeles
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