Supuesta factura impagada

Marcalvi
Yo probé el VDSL
Supuesta factura impagada

Buenas tardes:

 

Me acaba de llegar un sms informando que tengo una factura impagada (sin indicar importe) y que llame gratis al 223554 o en 24 h. desconectaran la línea. Coste rehabilitación 30,25 euros.

 

He llamado y me ha resultado sospechoso..

Pueden confirmarme este asunto?

Devolví una factura a principios de diciembre porque me llegaron ese mes 2 facturas, una por el importe habitual y otra de 36 € (esta última la devolví)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcalvi

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcalvi

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcalvi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcalvi

 

Hemos generado la reclamación CP2001X9KW68IQ, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcalvi

 

En relación a la reclamación, que abrimos en días pasados, te informamos que desde el Centro de Atención de reclamaciones, nos indican que no podemos gestionar la reclamación de la rehabilitación de la linea, hasta que no sea emitida la factura correspondiente al mes de febrero, de ahí que nos hayan anulado la que ya habíamos abierto por este motivo.

 

Por ello te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros de nuevo, una vez haya sido emitida la factura de febrero, para poder gestionar de nuevo la reclamación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas