Supuesta subida 15 euros

Supuesta subida 15 euros

Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.

En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
123 Visitas
4 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Supuesta subida 15 euros

@AGUSAPA  ha escrito:

Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.

En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.

Un Saludo.

Hola @AGUSAPA

Muchas gracias por el aviso. Es lamentable que otras compañías hagan esas jugadas tan sucias. Por tu seguridad nunca respondas (ni digas ¿Sí? al responder a la llamada) nada afirmativo o negativo a alguien que no se ha identificado.

Movistar siempre avisa con antelación en la factura mensual o lo publica en sus actualizaciones de las condiciones del servicio.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
115 Visitas

De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
110 Visitas

@AGUSAPA  ha escrito:

De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

Saludos.

Por naturaleza algunas persona al coger una llamada responden con un '¿Sí?' y eso es lo que buscan algunas 'compañías sucias' para iniciar un proceso de cambio de línea o otro servicio.

Gracias a ti por informar del caso, de seguro, que un moderador podrá transferir los datos que puedas aportar para que se tenga en cuenta.

:-)

Mensaje 4 de 5
102 Visitas

Hola @AGUSAPA :

Los cambios de precios, efectivamente, se confirman por la factura y con antelación.

Gracias por tu aportación a ti y a @Marcos2016 .

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
43 Visitas