Supuesta subida 15 euros

Supuesta subida 15 euros

Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.

 

En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 11
421 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Supuesta subida 15 euros

@AGUSAPA  ha escrito:

Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.

 

En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.

 

Un Saludo.


 

Hola @AGUSAPA

 

Muchas gracias por el aviso. Es lamentable que otras compañías hagan esas jugadas tan sucias. Por tu seguridad nunca respondas (ni digas ¿Sí? al responder a la llamada) nada afirmativo o negativo a alguien que no se ha identificado.

 

Movistar siempre avisa con antelación en la factura mensual o lo publica en sus actualizaciones de las condiciones del servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
413 Visitas
Re: Supuesta subida 15 euros

De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
408 Visitas
Re: Supuesta subida 15 euros

@AGUSAPA  ha escrito:

De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

 

Saludos.


Por naturaleza algunas persona al coger una llamada responden con un '¿Sí?' y eso es lo que buscan algunas 'compañías sucias' para iniciar un proceso de cambio de línea o otro servicio.

 

Gracias a ti por informar del caso, de seguro, que un moderador podrá transferir los datos que puedas aportar para que se tenga en cuenta.

 

:-)

Mensaje 4 de 11
400 Visitas
Re: Supuesta subida 15 euros

Hola @AGUSAPA :

 

Los cambios de precios, efectivamente, se confirman por la factura y con antelación.

 

Gracias por tu aportación a ti y a @Marcos2016 .

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
341 Visitas
Re: Supuesta subida 15 euros

Yo desafortunadamente no puedo reconocer quien me llama porque no tengo el identificador de llamada en mi fijo (Si lo quiero 2 euros). 150 euros de cuota pero el fijo es como si fuera del tercer mundo (aunque yo creo que allí sí tienen identificador de llamada).

Así que me han llamado del 00000000000. como siempre, y me han querido tomar el pelo con la subida de los 15 euros.

Los he enviado a tomar viento, he vuelto a indignarme con lo del identificador de llamada y he estado a punto de llamar para darme de baja.

Al parecer hay algún directivo ILUMINATI que tuvo esta brillante idea y al que le da igual hacer el ridículo con este tema.

Ahora tengo Netflix y ya casi ni veo series ni peliculas en Movistar, hay operadoras con igual o mejor cobertura y mas baratas, y la fiibra optica te la pone ya cualquiera. Mi mujer me pregunta porque sigo pagando este dineral, y yo cada vez que veo el 0000000000 me pregunto lo mismo.

Vamos a tener las fiestas en paz, pero creo que para año nuevo operador nuevo...

Mensaje 6 de 11
282 Visitas
Re: Supuesta subida 15 euros

Hola @AGUSAPA :

 

Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
258 Visitas
Re: Supuesta subida 15 euros

Buenas tardes. Hoy he recibido en el fijo la llamada anunciándome la supuesta subida de 15 €. He llamado al 1004 y me han confirmado que la llamada no ha sido emitida desde Movistar. OJO !!, deben estar haciendo campaña de Navidad con este engaño. Saludos

Mensaje 8 de 11
227 Visitas
Re: Supuesta subida 15 euros

Hola.

Hoy el susto me lo han dado a mí, me han llamado desde este número 917312073 diciendo que eran de movistar y, a lo ya dicho en las anteriores intervenciones, añado que la amenaza era que el día 2 de enero pondrían mi linea a disposición del resto de operadoras si no estaba de acuerdo con el incremento y que no lo comunicaban por email ni por correo porque tenía que contestar ya. También decían que me daban 2 meses de permanencia porque había denuncias en la OCU.

 

Eso no quiere decir que no tengamos subida. Os dejo este enlace de la OCU del 10 de diciembre.

 

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subidas-tarifas-movistar

 

Del enlace de la página de la OCU resaltar esto:

Recuerda tus derechos

Recordamos a los consumidores que, ante las subidas, le amparan dos derechos:

  • Los consumidores tendrán derecho a conocer la subida con, al menos, un mes de antelación.
  • En caso de no estar conformes, tendrán derecho a cambiar de tarifa o de compañía sin pagar ninguna penalización en concepto de baja anticipada.
Mensaje 9 de 11
214 Visitas
Re: Supuesta subida 15 euros

A mi también me llamaron hace unos días al teléfono fijo y no les hice ni caso la verdad.

Ya se que movistar siempre comunica las subidas mediante factura y nos enteramos por los medios.

Pero que no nos engañen, la subida viene en febrero de otros 5 € más como año tras año.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
205 Visitas
Highlighted
Re: Supuesta subida 15 euros

Solo para los clientes que tienen una fusión antigua

Mensaje 11 de 11
189 Visitas