Supuesta subida 15 euros

AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Supuesta subida 15 euros

Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.

 

En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 28
32.460 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AGUSAPA  ha escrito:

Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.

 

En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.

 

Un Saludo.


 

Hola @AGUSAPA

 

Muchas gracias por el aviso. Es lamentable que otras compañías hagan esas jugadas tan sucias. Por tu seguridad nunca respondas (ni digas ¿Sí? al responder a la llamada) nada afirmativo o negativo a alguien que no se ha identificado.

 

Movistar siempre avisa con antelación en la factura mensual o lo publica en sus actualizaciones de las condiciones del servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 28
31.299 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 28
31.294 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AGUSAPA  ha escrito:

De nada compañero, es un placer poder ayudar en lo que pueda, y si es muy muy lamentable este tipo de cosas, y lo de responder "SI" es verdad ya lo sabia pero gracias por decirmelo y queda para todos los compañeros.

 

Saludos.


Por naturaleza algunas persona al coger una llamada responden con un '¿Sí?' y eso es lo que buscan algunas 'compañías sucias' para iniciar un proceso de cambio de línea o otro servicio.

 

Gracias a ti por informar del caso, de seguro, que un moderador podrá transferir los datos que puedas aportar para que se tenga en cuenta.

 

🙂

Mensaje 4 de 28
31.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUSAPA :

 

Los cambios de precios, efectivamente, se confirman por la factura y con antelación.

 

Gracias por tu aportación a ti y a @Marcos2016 .

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
31.228 Visitas
Alobishus
Yo probé el VDSL

Yo desafortunadamente no puedo reconocer quien me llama porque no tengo el identificador de llamada en mi fijo (Si lo quiero 2 euros). 150 euros de cuota pero el fijo es como si fuera del tercer mundo (aunque yo creo que allí sí tienen identificador de llamada).

Así que me han llamado del 00000000000. como siempre, y me han querido tomar el pelo con la subida de los 15 euros.

Los he enviado a tomar viento, he vuelto a indignarme con lo del identificador de llamada y he estado a punto de llamar para darme de baja.

Al parecer hay algún directivo ILUMINATI que tuvo esta brillante idea y al que le da igual hacer el ridículo con este tema.

Ahora tengo Netflix y ya casi ni veo series ni peliculas en Movistar, hay operadoras con igual o mejor cobertura y mas baratas, y la fiibra optica te la pone ya cualquiera. Mi mujer me pregunta porque sigo pagando este dineral, y yo cada vez que veo el 0000000000 me pregunto lo mismo.

Vamos a tener las fiestas en paz, pero creo que para año nuevo operador nuevo...

Mensaje 6 de 28
31.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUSAPA :

 

Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
31.143 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hoy he recibido en el fijo la llamada anunciándome la supuesta subida de 15 €. He llamado al 1004 y me han confirmado que la llamada no ha sido emitida desde Movistar. OJO !!, deben estar haciendo campaña de Navidad con este engaño. Saludos

Mensaje 8 de 28
31.112 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Hola.

Hoy el susto me lo han dado a mí, me han llamado desde este número 917312073 diciendo que eran de movistar y, a lo ya dicho en las anteriores intervenciones, añado que la amenaza era que el día 2 de enero pondrían mi linea a disposición del resto de operadoras si no estaba de acuerdo con el incremento y que no lo comunicaban por email ni por correo porque tenía que contestar ya. También decían que me daban 2 meses de permanencia porque había denuncias en la OCU.

 

Eso no quiere decir que no tengamos subida. Os dejo este enlace de la OCU del 10 de diciembre.

 

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subidas-tarifas-movistar

 

Del enlace de la página de la OCU resaltar esto:

Recuerda tus derechos

Recordamos a los consumidores que, ante las subidas, le amparan dos derechos:

  • Los consumidores tendrán derecho a conocer la subida con, al menos, un mes de antelación.
  • En caso de no estar conformes, tendrán derecho a cambiar de tarifa o de compañía sin pagar ninguna penalización en concepto de baja anticipada.
Mensaje 9 de 28
31.104 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

A mi también me llamaron hace unos días al teléfono fijo y no les hice ni caso la verdad.

Ya se que movistar siempre comunica las subidas mediante factura y nos enteramos por los medios.

Pero que no nos engañen, la subida viene en febrero de otros 5 € más como año tras año.

Un saludo.

Mensaje 10 de 28
31.095 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Solo para los clientes que tienen una fusión antigua

Mensaje 11 de 28
31.078 Visitas
EmyCarrasco
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar de Movistar diciendome que van a hacer unas mejoras porque está habiendo muchas quejas de servicio y que a partir del 1 de junio me van a cobrar 15 euros más con permanencia 

la chica no ha sabido explicarme que mejoras son y por supuesto, no pienso asumirlas, ya que no las he pedido.

 

supongo que puede ser algo como lo que se dice en este hilo?

Mensaje 12 de 28
29.651 Visitas
EmyCarrasco
Yo probé el VDSL

CONFIRMAMOS [....] POR PARTE DE JAZZTEL

 

la misma persona me llama otra vez (han pasado unos 15 minutos) para hacerme una oferta de jazztel. MOVISTAR, TOMA NOTA!!!!!!

Mensaje 13 de 28
29.648 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me ha llamado dos veces, ayer y hoy. Al final me ha puesto de los nervios. La subida será de 18 euros. La primera vez me indigné pensando que era cierto y como ya habia empezado el proceso de portabilidad con O2 (no uso la tele ni el decoder para nada) pues le dije que no me preocupa ya que hago portabilidad, luego la misma chica dijo llamar de movistar o2 y que también me subian 18 euros porque subian a todas las operadoras, que hacían muchas mejoras en las lineas, y que le tenía que decir ya si aceptaba o no la subida.

 

Evidentemente le he dicho que se fuera a tomar viento.

 

Esto debería ser denunciable. Sudamericana que apenas se la entendía, confundía movistar con telefónica puesto que decía que o2 pertenecía a movistar, etc. en fin... espero no tener un susto y que sea un [....] y ya está.

Mensaje 14 de 28
29.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MagdaMateu

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de dar de baja tus servicios con Movistar, no obstante te informamos, que Movistar siempre comunica el cambio de precio con antelación y mediante comunicado en las facturas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
29.097 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Gracias. 

No ha sido por el trato recibido por vuestra parte ni por esa llamada, al contrario, llevaba ya muchos años y lo recomendaría a gente interesada en ver la tele y tener muchos contenidos variados.

El problema es que la única manera de tener solamente fibra, fijo y móvil (sin televisión) a un precio que no sea prohibitivo era pasarme a O2. Además dentro de la televisión los paquetes existentes me sobra la mitad de lo ofrecido, sobre todo el fútbol.

Al fin y al cabo sois la misma compañía.

Un saludo!

Mensaje 16 de 28
29.092 Visitas
MiguelMinguez
Más integrado que la RDSI

Viernes 11 de Octubre 2019

A día de hoy me acaban de llamar de este numero móvil una chica la cual se identifica como de movistar, móvil 699****04.

Me dice que va haber una subida de 14 € en todas las lineas y conexiones a Movistar,  y que el lunes me llamaran para decírmelo con una grabación por parte de movistar.

Esta chica dice que es una trabajadora y que ella solo me informa.

No se si estarán denunciados o no, pero imagino que MOVISTAR tendrá habrá tomado cartas en el asunto, digo yo.    Lo digo porque siguen amenazando con una subida y de cierta forma esta haciendo que la gente se lo pueda creer.    

Mensaje 17 de 28
26.878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMinguez

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Actualmente no hay prevista ninguna actualización en las tarifas, y cuando se realiza algún cambio siempre se notifica al cliente en su recibo el mes anterior no por teléfono.

 

Efectivamente, hay un servicio desde el que realizan llamadas a los clientes para ofrecer cambios de tarifas o promociones, pero estás debes ser explicadas y ofrecidas como tal, no como incremento en el precio. 

 

Desconocemos si el número desde el que te llamaron pertenece al servicio de emisiones de Movistar.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
26.726 Visitas
MiguelMinguez
Más integrado que la RDSI

Gracias Tere por la contestación, pero sigo pensando lo mismo. Por que no toma cartas en el asunto MOVISTAR, ya que son personas que se hacen pasar por MOVISTAR, y que yo sepa eso es un delito.   Y ahora quiero comentar que puede ser casualidad o no, pero al poco tiempo me llamaron de Vodafone, yo no hable con ellos porque te inundan de publicidad, llamadas,etc.  

Mensaje 19 de 28
26.719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMinguez

 

Desconocemos la forma de captar clientes de otras empresas, pero ten por seguro que se tomarán medidas de lo que esté en nuestra mano de todo lo que se salga de la legalidad.

 

Muchas gracias por tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
26.693 Visitas
guigargi
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada del número 917371066, diciendo que llamaban de Movistar para avisarme de que a partir del sábado 16/11/2019 (dentro de 3 días) me iban a subir 15 euros al mes durante un año porque iban a mejorar mi acceso a Internet. De paso me preguntaban por la calidad de mi acceso.

Me enfurecí bastante y discutí con la persona que estaba al otro lado porque no me parecía razonable lo que contaba. Me amenazaba con que estaban grabando la conversación y que si no pagaba la factura me cortarían la línea. Le dije que lo hicieran y luego ya vería yo lo que hacía. Luego, con más calma, llegué a la conclusión de que no podía ser lo que me estaba contando y que más parecía un caso más de juego sucio contra Movistar (y eso que la subida anual de 5 euros mensuales cada mes de febrero ya me parece bastante abusiva). Entré en la Comunidad para denunciarlo y me encuentro con este hilo que demuestra que el asunto ya lleva bastante tiempo "en activo" lo que confirma mi sensación de que hay algo turbio detrás.

El número desde el que me han llamado es el 917371066.

Bueno, pues eso. Que siguen dando la vara con estas cosas.

Saludos,

GGG

Mensaje 21 de 28
25.843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guigargi

 

Desde Movistar, no se va a proceder a realizar ninguna subida de precio. Además cualquier notificación se haría de manera formal,  no de forma telefónica como nos está indicando. 

Agradecemos que se nos comunique.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
25.770 Visitas
MaríaJoséOteroSánchez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, a nosotros nos están llamando desde hace tres días y después de contestarles enfadados nos han llamado diciendo que Vodafon nos hacia una oferta para bajarnos las tarifas .

Mensaje 23 de 28
24.445 Visitas
AzucenaNuño
Más integrado que la RDSI

Hoy he recibido una llamada en la que me comunicaban que partir del lunes me subian en la factura de Movistar 15 €, a la vuelta de 2 o 3 horas he recibido una llamada de Orange ofreciéndome el mismo paquete que tengo en Movistar qué es imposible puesto que la Fórmula 1 solo la tiene Movistar a mitad de precio, por lo que veo en toda esta conversación esto ya se lleva produciendo durante dos o  3 años debería tomarse cartas en el asunto yo me he enfadado muchísimo y he estado a punto de darme de baja de Movistar en todo, realmente estamos en Movistar fusión solo por la Fórmula 1, así que me he mosqueado mucho cuando Orange me ha dicho que también lo tenía este año y me ofrecía todo las mismas condiciones que tengo con Movistar a mitad de precio, y he comprobado que no Orange no tiene la Fórmula 1 lo tienen dazon y Movistar en exclusiva, así que a todos atención esta subida de 15 € no debe de ser verdad, lo hacen para que te enfades muchísimo y te cambias de compañía puesto que a las 2 o tres horas te llama, justo una compañía que se sabe justamente lo que tienes con Movistar ( que no sé de dónde sacan esa información) y te lo ofrece justamente a la mitad de precio.

Mensaje 24 de 28
14.200 Visitas
AzucenaNuño
Más integrado que la RDSI

Por cierto creo que Movistar debería de hacer alguna propaganda al respecto confirmando que estás llamadas de los 15 € son falsas y no son de Movistar

Mensaje 25 de 28
14.199 Visitas