Editado 15-05-2014 14:37
Editado 15-05-2014 14:37
Bueno ya que en el anterior post el moderador pasó olimpicamente en antenderme expongo de nuevo mi caso a ver si esta vez tengo más suerte.
Tengo (o tenía) fusión maxima 100mg con tv familiar. Tenía en tramite un pedido que posteriormente se intentó anular en repetidas ocasiones, una de ellas llamando al 1004 y otras 2 en el foro (desde el día 5) pero al no haber tenido antención no se pudo parar el tramite.
Me gustaría saber que tipo de cambio se me ha hecho y que conlleva, sólo quiero saber eso, si voy a tener una cuota distinta con otra permanencia, y sobre todo que no afecte a mi servicio de dvr-local, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-05-2014 18:23
Editado 16-05-2014 18:23
Hola @Carolus
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolus
Compruebo con el pedido que mencionas se ha modificado el paquete de tv, has pasado de Movistar TV a Movistar TV para todos. Son los mismo canales pero el coste es menor. Ahora tu factura será aproé de 80 €. En el tema de DVR no hay modificación SERVICIO DE GRABACION PERSONAL DVR 3.40€ +iva.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram